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Elrober

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  1. Hola. Si no tienes liberada la MMI, que no se te ocurra hacerlo tu! Hay algunos que te venden el sofware y el parche para hacerlo, pero no lo hagas.... Yo lo hice y se me bloqueó la MMI, total 600€ de reparación. Busca una empresa que se dedica a la liberación de la misma, que la libere y que te venda el mapa más actualizado. Te ahorraras tiempo, dinero, dolores de cabeza y una pasta. Saludos
  2. Hola a tod@s, Disfruto de un A3 8V restyling del 09/2017 2.0 150C.V. y tengo un par de preguntas que haceros: La primera es, quiero cambiar los filtros del aire y del polvo/polen, y no sé donde mirar las referencias para comprarlo por internet. La segunda y última, es una curiosidad....Hay forma de saber si mi coche es el ultimo que se ha fabricado? Me refiero a si fue el ultimo que salio por la linea de montaje de la fabrica. Digo esto, porque el mío es un 3 puertas y ya no se hacen.... Saludos.
  3. Hola a tod@s. Me interesa el tema y como ya no están disponibles las fotos, me preguntaba si alguien lo ha realizado recientemente, para así poder mostrar el proceso. Quiero pintar el marco cromado de la parrilla delantera y los 4 aros. Un saludo
  4. Hola, ya lo tienes solucionado? Me interesa la respuesta dado que estoy pensando en instalarlo yo. Saludos.
  5. Hola a tod@s. Tengo un A3 2.0 150cv de septiembre del 2017. Tengo dos teléfonos móviles, los dos con doble sim. Tengo conectado el teléfono principal desde siempre, y desde siempre me han aparecido los dos teléfonos en la pantalla del coche, igual que en la foto (sacada de este foro por no bajar al coche) El tema es que ahora no aparece el otro teléfono (el que sale a la derecha)ni la señal de cobertura y no se a que se debe ni como volver a hacer para que aparezcan ambos. He probado si funciona al recibir llamadas desde cualquiera de los dos números de teléfono y si, recibe llamadas desde ambas lineas sin problema. Realizar una llamada también. Alguien tiene idea de que ha pasado y de como puedo hacer para que vuelvan a aparecer ambos teléfonos?? Gracias de antemano.
  6. Y el encendido y apagado con un boton, cuadro de instrumentos digital, luces intermitentes dinamicas, porton electrico........
  7. Hola, estoy muy interesado en este brico. Tengo un A3 sport edition 3 puertas del 2017 y no se pliegan electricamente los espejos y me gustaria que se plegaran. Lo has conseguido? me podias indicar como? Gracias.
  8. Hola forer@s. He estado leyendo un poco todo esto y tengo mis dudas. La principal duda es que en mi coche A3 2.0 140CV, es de importación, con fecha de primera matriculación el 14-12-2006, y lo único que he podido verificar es que tiene codigo motor BMM, no he podido ver nada en el motor (pegatinas etc). Mi pregunta es, tiene mi coche riesgo de sufrir problemas de culata de los descritos aqui? osea, puede o podria estar afectado por el "mal de las culatas"'? Actualmente tiene 165.000km y todo bien. Gracias
  9. Hola, muchas gracias por responderme y por tus esplicaciones. Tienen logica las dos posibles averias, termostato y sensor. Mañana miraré un poco por encima a ver si encuentro el sensor de temperatura. El conmutador para activar los ventiladores ya le tengo controlado. Cuando compre el coche conectaron la maquina (no era el vag) y no dió ningún fallo. Revisaré ambos dado que me parece interesante e importante que funcionen correctamente. Un saludo y un placer leer tu opinión. Nuevamente gracias.
  10. Entonces lo que no me funciona bien es el sensor de temperatura?, dado que la aguja oscila de 60 grados, luego sube a los 90 y baja a su antojo, (segun el indicador del cuadro de instrumentos) y hace que no salte el electroventilador. Si es así, me podiais indicar donde esta? Esta mañana he estado mirando un poco y segun miro el motor de frente, en la parte de abajo derecha del radiador hay un sensor, es ese? si es ese tendre que cambiar el anticongelante dado que al quitarlo saldrá el liquido? creeis que valdra como recambio el de un seat toledo del año 2002? Gracias.
  11. Hola a todos. He leido el post y no me ha quedado claro, será porque no entiendo. Os cuento. Tengo un A3 8L TDI 90 C.V. de finales del 99. Lo primero que noto es que el electroventilador no salta, abro el capo y se nota el calor del motor claramente. Lo segundo es que desde hace unos dias la aguja de la temperatura del motor no sube, y cuando lo hace, sube hasta los 70 grados muy lentamente y luego baja hasta 0, al ratito sube a los 90 grados y luego baja, oscilando y a veces nisiquiera marca la temperatura. Me podeis decir que le pasa y que tendría que cambiarle? Sensor temperatura (para que sirve) o el termostato (para que sirve) no se diferenciarlos. Gracias a todos.
  12. Hola a tod@s. Busco ayuda para cambiar la maneta del limpiaparabrisas de mi A3. Os pongo en antecedentes: Hace unas semanas se quedaron paralos los limpias a mitad de recorrido en medio de la luna. Me imagine que el motor de los limpias se habia petado y asi me lo confirmo el del taller ( 50€ de desguace). Lo montó y funcionaban bien. Ahora resulta que acciono el mando el otro dia y van superdespacito (toque el selector de velocidad y no variaba la misma) se lo comento al del taller y me dice que es la maneta, que toca cambiarla, a si que, o la compro de desguace ( 15€ ) y me arriesgo a que se estropee nuevamente , o compro una nueva de la marca SWAG en internet por 27.30€ portes incluidos ( 10€ de portes ). Creo que lo mejor será comprarla nueva y es lo que hare, salvo que me digais lo contrario. Ahora bien, he mirado los bricos y me toca quitar el volante para sacar la maneta, y no me atrevo por miedo a cargarme la pieza esa tan famosa (no me acuerdo del nombre pero comentasteis que vale 160€), además que no tengo la llave necesaria para quitar el tornillo que sujeta el volante a la colunma de dirección, ni una llave dinamometrica para apretarlo cuando lo coloque. SOLICITO: un alma caritativa que me ayude a cambiarlo, con las respectivas llaves en la ciudad de Valladolid. Tambien quiero cambiar el sensor de temperatura exterior (el coche cree que en la calle hay -15 grados bajo cero), en mi coche está desaparecido, está el agujerito en el paragolpes pero la pieza esta desaparecida ( esta pieza ya la tengo ). Si alguien se ofrece que me avise, las cañas las pago yo!!!!!! Tengo pendiente pedir la pieza, tarda una semana. Gracias a todos por el chapazo que he dejado.
  13. Hola. Estoy pensando en comprarme uno de estos lectores de codigo. Tengo un A3 8L del año 99 diesel de 90C.V. En mi familia también hay un Ibiza sdi del 2005 y una Picasso del 2005 y creo que también valen. Me gustaría saber cual es mejor de los dos, en todos sus aspectos. Aver si alguno de los foreros sabe aconsejarme. El VS890 es 4€ más caro.Un Saludo
  14. Otra pregunta. Si cambio la bomba de mi coche por una de un desguace identica, tengo que codificar nuevamente las llaves o no haria falta, quiero decir, la cambio y punto.Gracias.