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THVNDER

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About THVNDER

  • Birthday 03/13/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi TT Coupé 2.0 TFSI quattro stronic
  1. Si me tengo que meter en chiptuners no me gusta demasiado la idea... Lo suyo sería que mediante vagcom lo pudiese hacer uno mismo... Desconozco como quitarán el fallo... Lo de reprogramarlo, con el cambio automático no me acabo de atrever...
  2. Buenas David, ¿Por casualidad grabaste como sonaba con el tramo recto? Si veo que es demasiado estridente apañaré algo similar
  3. Sin haber mirado tema fusibles... ¿podría ser que fuera independiente un lado del otro y llevara su propio fusible? Por ir descartando... Yo lo que haría sería desmontar el panel de la puerta, desconectar el cable del conector y comprobar si llega corriente.
  4. Hola celeristt, Hoy he vuelto a mirar el tema del escape y por el momento sacaré únicamente la parte final del escape, desmontando la brida que lleva y acoplando el tubo recto a partir de ahí hasta el final. Dejo foto de la brida: Probaré así a ver que tal el sonido que saca. Lo de poner DP me tienta mucho pero me tira para atrás que te salga fallo en el FIS... Si se pudiera quitar con el vagcom ponía la DP... SALU2
  5. Buenas, Como dentro de 5.000km me toca la revisión de los 90.00km, voy a intentar utilizar el post para documentar un poco todo el proceso. Decir que se le va a hacer en casa como hacemos con todos los coches que tenemos. El modelo es un Audi TT 2.0 TFSI quattro stronic con código de motor CCZA y código de cambio JFP. Os dejo una foto del motor en cuestión Así de paso, como me surgen dudas, también lo usaremos para aclarar ciertas cosas en particular. El coche tiene pasada la revisión de los 30.000km y la de los 60.000km en taller oficial Audi con el servicio Long Life. A partir de los 90.000km pasaré a realizarlas cada 15.000km. Lo que tengo pensado cambiar es lo siguiente: - Filtro de aceite: Dudo entre ponerle el recambio original de Audi o uno del fabricante MANN, etc. - Aceite: He pedido 6 litros de Motul 300V 5W30, manteniendo el grado de viscosidad del Castrol que llevo ahora: http://www.gt2i.com/es/motul/728-HUILE-MOTEUR-300V-2L-5W30-Power-Racing.html - Bujías: Dudo en qué bujías poner. En el ETKA me aparecen 3 referencias (BOSCH, BERU y NGK). Se aceptan recomendaciones - Filtro de polvo/polen: Dudo entre ponerle el recambio original o uno del fabricante MANN, etc. - Filtro de aire: Tengo un Pipercross que me acaba de llegar para sustituir el de papel que lleva actualmente: http://www.pipercrossonline.co.uk/pipercross-panel-air-filter-audi-tt-mk-2-20-tfsi-200bhp-0906---pp1621-222-p.asp - Aceite del grupo final trasero y del Haldex: Se comprará en recambios Audi el que toque. - Aceite y filtro del stronic: Se comprará en recambios Audi el que toque. En la revisión de los 60.000km se cambió todo lo anterior a excepción de las bujías. Por el momento estoy recopilando los recambios e intentando solventar las últimas dudas. Las dudas que se me presentan son acerca del aceite del grupo final trasero y del Haldex, así como el de la caja de cambios stronic. A ver si me podéis ayudar a sacar las referencias que debo pedir en recambios de Audi. He estado investigando con el Elsawin y el ETKA: Compruebo que versión de grupo final trasero llevo montada, así como la versión del Haldex Comprobamos con Elsawin y el grupo final trasero corresponde al 0BR y el Haldex a la generación IV Entonces, pasamos al ETKA y allí me encuentro que hay dos aceites para el grupo final trasero y dos más para el Haldex, aunque creo que las referencias que debo comprar son las que marco en rojo: Elsawin nos advierte de la variedad de aceites así como la diferencia entre aceite para ejes y aceite para Haldex Para la caja de cambios, sabemos que corresponde a la de doble embrague 02E (tracción total) con letras JFP (se comprueba en Elsawin) En el ETKA vemos que la referencia del aceite para la caja de cambios es la siguiente Para el filtro la siguiente (junto con su junta tórica) De todas formas, cuando vaya a recambios Audi le diré al recambista que me compruebe las referencias,pero si las llevo de casa voy más tranquilo. Otra cosa que tengo pendiente es la modificación del escape, pero antes, pasaré ITV tal cual está ahora de serie. Mi intención es la de suprimir el tramo de la Y (silenciador intermedio) y la del tramo final del escape (silenciador final) dejando únicamente el primer tramo donde está el catalizador. Algo tal que así (suprimiendo lo que está marcado en rojo). Agradecería si me podéis ayudar con mis dudas, dando con las referencias correctas para los aceites del grupo final, Haldex y de la caja de cambios. Un saludo y perdón por el tocho
  6. Hola! ¿Sigue siendo válida la promoción? De ser así me interesaría comprar un juego de matrículas... Gracias!
  7. Buenas, Refloto el tema puesto que hoy he recibido unos led festoon de 36mm "error free" para las luces de matrícula del TT y decir que funcionan perfectamente y no dan fallo en el FIS (llevo el FIS blanco). Foto: Link donde he comprado los leds: http://www.ebay.co.uk/itm/151290671551 El cambio se hace en 5 minutos y es totalmente recomendable. Le da un toque más moderno al coche. Ahora a esperar las de posición y las DRL... Cuando las cambie ya diré que tal... SALU2
  8. No se qué te hace pensar eso, pero apuesto a que no Yo tengo piezas de carbono de Audi, y están hechas con carbono aeronáutico prepreg, cortado con router y curado en autoclave Dudo muchísimo que un chino haga esto mismo No pondría la mano en el fuego, eso está claro, son chinos... Hablo por la experiencia de lo que me he encontrado con productos chinos. Copiados y mejorados respecto al los originales. No dudo del de Audi, es más, si fuera yo me lo compraría en la casa original. Saludos
  9. Yo si tengo que dar mi opinión es la de poner el difusor en carbono con las dos salidas dobles. De hecho, así me gustaría dejar el mio... Buscando, he encontrado esto... Decir que es totalmente fiable comprar por ahí (suelo comprar a menudo). http://www.aliexpress.com/item/carbon-fiber-diffuser-for-audi-TT-s-look-2006-UP-fits-for-body-No-8J/507479477.html No es el OEM de Audi, pero seguro que está igual de bien hecho, sino mejor... Un saludo
  10. Yo probaré y ya os diré que tal... En cuanto a lo de la ITV, en mi anterior coche llevaba el intermedio quitado y nunca me pusieron pegas... Aunque ya sabemos que es un mundo y depende mucho del que te toque... A malas lo que dice celeristt... un par de abrazaderas por si acaso... SALU2
  11. Eso está hecho... a ver si el sábado que viene me lío a ello... El primer paso será sacar el tramo intermedio (la Y) y poner línea recta hasta el silencioso final en el mismo diámetro del escape de serie. Cuando tenga un poco más de tiempo buscaré un difusor trasero de TTS y le sacaré dos salidas más por el lado derecho al estilo TTS. Por casualidad, alguien sabe o ha tomado medidas del diámetro del escape del TT? Veo que quien lo cambia pone luego de 3"... ¿El de origen también es de 3"? Y si alguien sabe el espesor ya de lujo... SALU2
  12. Buenas! Cuando baje al párking le saco una fotillo para que veáis como quedan. Las activé para probar como quedaban, aunque creo que las acabaré desactivando para evitar problemas con la poli jeje La verdad es que quedan chulas... Como si se llevara leds pero en naranja... SALU2
  13. Lo pensaré jeje Ya os comentaré como acaba la cosa...
  14. Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom versión 12.12 y he bajado al coche a trastear un rato... Mi centralita es la de 30 bytes. Una vez activadas varias opciones, puedo decir lo siguiente: - El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona. Cuando abres o cierras con el mando, no se encienden las luces. - Los pitidos al abrir/cerrar el coche con el mando, también los tengo activados y no funciona. No hace ningún pitido; únicamente parpadeo de los intermitentes. - Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando, una vez activado, sí que funciona. - El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar). - Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito. A ver si alguien tiene alguna solución o me dice si hay que activar alguna cosa más para que funcionen las que no me van... Gracias y SALU2
  15. hola celeristt, Yo lo que haré será darle dos cortes y sacar todo el intermedio entero... luego le soldaré un tramo recto y listo... En mi anterior coche, hice eso y nunca me dijeron nada en la ITV... y en cuanto al sonido lo notaba algo más ronco... tengo un conocido trabajando en una estación ITV de la zona y me dijo que mientras vean el catalizador y el silencioso trasero... Lo que pasa que cada estación es un mundo... SALU2
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