Jump to content

Neizanmr

Miembros
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muy buenas, me echo de un kit para la instalación de los espejos plegables para mi Audi A3. El problema que tengo, es que no encuentro la referencia del panel de la puerta que va alojado el conmutador de los espejos. Mi coche es el tres puertas y venía con 4 dibujos al ser solo calefactables y estoy buscando el que dispone de 5 dibujos. Muchas gracias y un saludo.
  2. Muy buenas kike77, necesito ayuda. Me he metido al toro con los espejos plegables y lo tengo ya todo yo hecho. Pero, estoy i Tanya do buscar como un loco la referencia del plástico que va en la puerta donde se aloja la ruleta con los 5 dibujaros (ya q el mío al venir solo con calefactables venia 4dibujitos). Decirte q mi coche es un tres puertas. A ver si puedes echarme una mano porfa. Muchas gracias y un saludo.

  3. Lo intenté esta mañana y a media mañana volví a probar. Voy a intentar hacerlo esta noche cuando salga de currar. Gracias
  4. Habeis solucionado algo ? Te go el mismo problema
  5. Necesito una mano, me he comprado el obdeleven para android, lo he conectado con mi Audi A3 y me registrado. He comprado el pro. Me meto en módulo 09 por ejemplo he intento activar alguna opción y me pide un código (lista bien grande de números) he introducido todos y no hay manera, me sale esto: (37) no se puede acceder, aun no ha concluido el tiempo de bloqueo. Ayuda porfa. Gracias y un saludo.
  6. Muy buenas. Habéis conseguido hacer el brico de la carga inalámbrica?? Tiene buena pinta. Pedazo de brico compañeros que manitas.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Neizanmr

      Neizanmr

      Muchas gracias!! muy contento de pertenecer a vuestra pagina. 

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.