Jump to content

mi audi tiene las llantas mezcladas..existe algun problema?


blackhorse13

Publicaciones recomendadas

hola amigos,tengo una pregunta mi audi a4 98 tiene las llantas mezcladas..es decir atras usa 205/60/16 y enfrente trae 205/55/16 existe algun problema traerlas asi?ya que despues de ponerselas cuando entro a carretera o autopista,el carro no me deja avanzar mas de los 60/km como si se estubiera protegiendo ya que antes no lo hacia,la verdad no se si eso tenga algo que ver ojala alqien me pueda responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

La diferencia de diámetro de ruedas podría dar algún error en las lecturas de revoluciónes de rueda de los sensores abs pero si no te salta el chivato no te preocupes.

 

Hay un hilo especifico para las presentaciones de los recién llegados.

 

S2

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en sudamerica le llaman llanta a lo que es la rued completa, es un problma de jerga, compañero aqui le decimos así: rueda = neumático(goma o caucho) + llanta(parte metálica de la rueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.