Jump to content

Tintar cristales a un A 4 avant B6


kyfran

Publicaciones recomendadas

Cristóbal ya pidió opinión en este foro para tintar los cristáles de su a 6, y ahora me toca a mí :D

 

Son muchos días en los que el sol atiza lo suyo, aquí por el sur :clap1: :D , y los peques que van atrás, aunque lleves el climatizador puesto y con las cortinillas de ventosa en los cristales, terminan sudando como "pollos" :D;)

 

 

Total, que casi tengo decidido tintar los cristales de mi avant.

 

Llevo tiempo observando qué tal le sientan a los distintos modelos del mercado dichas láminas solares, y he llegado a la conclusón de que a los todo-terrenos tipo ranchera, monovolúmenes y vehículos de 2 volúmenos son aquellos a los que mejor les sientan.

 

Pienso, por tanto, que a mi avant pueden quedarle muy bien, aunque no he visto aún ninguno con elloas.

 

No pretendo ahumarle los cristales con tonos muy oscuros, sino algo más bien suave y discreto.

 

El ejemplo más claro que he visto, y que más me gusta, es el del Ford Focus C-max; os pongo algunas fotos para que los veáis; se trata de un tono verdoso, que le queda muy bien, no es exagerado, consigue que no penetren demasiado los rayos solares, protege de "miradas indiscretas" el interior, y además creo que consigue un efecto incluso más elegante para el coche.

 

Además, supongo que, al reflejar los rayos del sol, conseguiré que el climatizador trabaje mejor en pleno verano :)

 

La cuestión es que mi coche es azul denin, y no se si le quedarían muy bien.

 

Quería pediros vuestra "valiosísima" opinión :)

post-5-1109630531.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción, aunque no me gusta tanto, son las láminas negras, que van con todos los colores.

 

También tengo la posibilidad de darle un tono azulado, como el color de mi coche, pero no se cómo le quedarán; además, tanto azul quizá no quede tan bien, y puede que le vaya mejor algo de contraste :blink:

 

Gracias

post-5-1109630804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[CODE]Ponlo como el C-Max, creo q le quedaria mejor

 

Animate, tus hijos lo agradeceran

 

Juan, muchas gracias por tu opinión :lol2:

 

... y es que no veas el miedo que me da ponérselas y comprobar luego que no le quedan bien... :blink: :blink: .... aq llevo ya mucho tiempo detrás de esta idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, , chino mandarín, por tu enlace :lol2:

 

La verdad es que le ha quedado muy bien a tu avant; además, has elegido un color que le va muy bien al de tu coche :lol2:

 

Aprovecho para preguntarte algunas cosas:

 

¿Te quedo perfecto?, quiero decir ¿se notan las tipicas burbujas de aire que suelen quedar cuando adhieres algo a los cristales?

 

¿La luneta trasera sigue funcionando bien?

 

¿Hubieron de desmotarte todos los cristales para ponerte las láminas?

 

Y ya, por último, ¿existe alguna diferencia entre estas láminas y tintar los cristales?.

 

Gracias de nuevo, y perdona el bombardeo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya empezamos!!!!! 

 

cuanto te costaron esas chino? yo SOLO pondría en la luneta trasera y las dos laterales PEQUEÑAS del final, NO en las puertas.

 

SALUDOS...LIANTES!!!  

 

Abuelo, te pongo los precios para nuestras "fregonetas": 325 €, iva incluido, aunque el mismo se refiere tanto al cristal trasero, como a los pequeños del maletero y las puertas traseras :lol2:

 

No obstante, creo que estéticamente quedaría mucho mejor poner las láminas tb en las puertas traseras; además, si no las pones, tu "peque" seguirá sufriendo la incidencia directa de los rayos del sol en verano :lol2:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, , chino mandarín, por tu enlace :lol2:

 

La verdad es que le ha quedado muy bien a tu avant; además, has elegido un color que le va muy bien al de tu coche :lol2:

 

Aprovecho para preguntarte algunas cosas:

 

¿Te quedo perfecto?, quiero decir ¿se notan las tipicas burbujas de aire que suelen quedar cuando adhieres algo a los cristales?

 

¿La luneta trasera sigue funcionando bien?

 

¿Hubieron de desmotarte todos los cristales para ponerte las láminas?

 

Y ya, por último, ¿existe alguna diferencia entre estas láminas y tintar los cristales?.

 

Gracias de nuevo, y perdona el bombardeo. :lol2:

Hola Kyfran, respondo al bombardeo, jejeje ;):p

 

Me quedó perfecto. Sin burbujas ni nada raro. No se nota nada.

 

La luneta trasera no había notado nada raro, y funcionaba bien, hasta que hace unos días (si buscas en el foro del A4 verás un post mío al respecto hace unos días) noté que aunque funciona me parece que hay algunas líneas que no funcionan. De todas formas no tengo ni idea de si esto será achacable a que las lunas estén tintadas. No lo creo.

 

Creo que sí te desmontan todas las lunas, pero no lo sé seguro.

 

Lo de tintar y las láminas es lo mismo, al menos para mí. Yo te recomiendo que montes las láminas de Solarcheck que están homologadas y hay instaladores en todo España. Mira en su página web.

 

Saludos y anímate a hacerlo que queda muy bien para mi gusto, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.