Jump to content

Quitar bollito


evolaco

Publicaciones recomendadas

Pues en las vacaciones un desgraciado me ha dado con la puerta trasera de un kia sportage que es un canto de 90° y la a clavado en el paso de rueda trasero , el coche aun estaba allí por que para la gente eso no es nada y a hoderse.. encima que vas a hacer? si no puedes hacer absolutamente nada en estos casos...

 

Bueno la cosa es que es un bollito como una moneda o algo mas pequeño de los que se ven por el efecto del reflejo pero en un coche con dos meses para mi es un sacrilegio , desmontanto el paso de rueda tengo acceso por detrás, no que no se como hacerlo para no dejarlo peor, había pensado en darle golpecitos pero igual me paso y estiro la chapa, otra seria haciendo palanca pero no se como hacerlo, aparte que lo que tengo para eso es una pata cabra de las de 10kg..

 

Haber si me podéis ayudar por que tengo una rabia que no puedo con mi alma se me han quitado hasta las ganas de ir a lavarlo por no ver el bollo de los....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Aunque no sé si te sirve de consuelo, el mío es de la misma quinta y ya cuenta con un par de "marcas". Al menos una que saltó la pintura de la aleta delantera derecha, un chinazo en un faro... He intentado disimularlo con el Brico del Detailing, ha quedado bastante disimulado pero inevitablemente con los reflejos se nota.

 

Mi consejo en tu caso sería no hacerle nada (creo que tu taller de plancha te lo agradecerá), disfrutar del coche al máximo una temporada y luego valorar pintarlo por completo (otro dilema considerando los incompetentes que corren por ahí).

 

En definitiva, tener un coche impoluto tan sólo dura algunos días (en ocasiones horas), lo mejor es pensar que llevar alguna marca es lo normal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las vacaciones un desgraciado me ha dado con la puerta trasera de un kia sportage que es un canto de 90° y la a clavado en el paso de rueda trasero , el coche aun estaba allí por que para la gente eso no es nada y a hoderse.. encima que vas a hacer? si no puedes hacer absolutamente nada en estos casos...

Bueno la cosa es que es un bollito como una moneda o algo mas pequeño de los que se ven por el efecto del reflejo pero en un coche con dos meses para mi es un sacrilegio , desmontanto el paso de rueda tengo acceso por detrás, no que no se como hacerlo para no dejarlo peor, había pensado en darle golpecitos pero igual me paso y estiro la chapa, otra seria haciendo palanca pero no se como hacerlo, aparte que lo que tengo para eso es una pata cabra de las de 10kg..

Haber si me podéis ayudar por que tengo una rabia que no puedo con mi alma se me han quitado hasta las ganas de ir a lavarlo por no ver el bollo de los....

¿Cómo que no puedes hacer nada en estos casos?. Para mantener tu coche impoluto está el seguro y un mínimo bollo no es impoluto. Si el Kia aún estaba allí sacas fotos, anotas matrícula, modelo y color. Primero por las buenas le dejas una nota (el propietario sabe si tiene o no cuidado al abrir las puertas). Si no hay respuesta inmediata das parte al seguro y, si crees que tienes pruebas por si acaso también denuncias a la policia (esto lo hice yo cuando un coche me rozó descaradamente en marcha y se dio a la fuga).

 

NeptuneGT, hay que asumir, si. Pero cuando tienes la oportunidad de que te lo solucionen no puedes dejarla pasar. Como me dicen a veces: "Si no te he hecho nada". Deja que sea el perito el que decida si efectivamente no es nada. Hay que respetar el nivel de exigencia de la gente, más cuando los seguros lo cubren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir el popa a dentro jeje ya os contare si funciona, mi mujer dice que soy un friki de la teletienda xd , pero bueno por 15,50 con envió merece la pena probarlo, por dentro es imposible por que es doble chapa

Esperamos fotos con el resultado!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola evolaco, a mi me sacaron un bollito de la puerta a traves de una tecnica que se llama "varilleros" si buscas por internet encontraras mucha información, esta gente por ejemplo se dedica a sacar los bollos de los coches cuando hay granizados, etc. si necesitas referencias te puedo facilitar al profesional que me hizo el trabajo en Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso y busca info por internet, fliparas, con herramientas hacen como un masaje a la chapa y hacen que salgan los golpes, fijo que por tu zona hay alguno profesional.

 

Yo cuando vi como lo hicieron en mi coche ni me lo podia creer que existiese esa tecnica,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso y busca info por internet, fliparas, con herramientas hacen como un masaje a la chapa y hacen que salgan los golpes, fijo que por tu zona hay alguno profesional.

 

Yo cuando vi como lo hicieron en mi coche ni me lo podia creer que existiese esa tecnica,

 

Saludos

esa técnica la utilizan mucho los seguros por que así se ahorran el coste de la pintura,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he quitado casi todo el bollito con el artefacto ese, la verdad que ni me lo creo pensaba que no lo iba a quitar, solo se intuye un poco pero tienes que ponerte a buscarlo para verlo, la verdad que por 15€ merece la pena probarlo, lo único malo que alguien a abierto la caja y ha cogido uno de las dos barras de pegamento... Bueno por 20€ he encontrado una web especializada en varilleros que me vienenvienen 20 barras, igual me hago también un martillo de inercia que acople a las ventosas que vienen y me hago un experto en esto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he quitado casi todo el bollito con el artefacto ese, la verdad que ni me lo creo pensaba que no lo iba a quitar, solo se intuye un poco pero tienes que ponerte a buscarlo para verlo, la verdad que por 15€ merece la pena probarlo, lo único malo que alguien a abierto la caja y ha cogido uno de las dos barras de pegamento... Bueno por 20€ he encontrado una web especializada en varilleros que me vienenvienen 20 barras, igual me hago también un martillo de inercia que acople a las ventosas que vienen y me hago un experto en esto jeje

Sorprendente! Me alegro que hayas podido disimularlo, me tengo que informar de esa técnica.

 

A seguir disfrutando del coche ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.