Jump to content

Accidente A3 pre R. Ayuda porfavor!!


chester_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento mi mala experiencia, hace dos dias he tenido un accidente con mi A3, por suerte todos que ibamos en el coche estamos bien, el coche se me fue y dio la vuelta a los 180 grados y choco contra un bordillo bien alto y luego un arbol, mecanico no soy pero a simple vista entiendo que hay que cambiar el puente trasero, y seguramente los amortiguadores... por suerte el motor no esta tocado, el coche arranca y va, pero al estar la rueda torcida le cuesta mucho, quiero arreglarlo yo solo con la ayuda de un amigo mecanico, si me podeis echar una mano y decir las piezas y precios, muchas gracias.

 

 

140816071555684918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene mala pinta la cosa....no has torcido nada ni el largero trasero ni arrgado el piso ni nada?? me extraña.....

 

pues piezas a comprar , yo personalmente iria a un desguace y m traeria un puente completo con amotiguadores y discos, llanta, piloto y la aleta trasera no creo que arreglandola quede bien, seria lo suyo cortar y cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene mala pinta la cosa....no has torcido nada ni el largero trasero ni arrgado el piso ni nada?? me extraña.....

 

pues piezas a comprar , yo personalmente iria a un desguace y m traeria un puente completo con amotiguadores y discos, llanta, piloto y la aleta trasera no creo que arreglandola quede bien, seria lo suyo cortar y cambiar.

 

coincido, no creo que sea cuestión de cambiar solo el puente trasero, no lo he visto en directo pero tiene muy mal golpe, yo creo que algo de larguero has tocado y que sino lo hace un profesional eso no va a quedar bien, siento decirte esto pero no es un simple arañazo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.