Jump to content

Ayuda - limitador de velocidad Audi A4 1.9 TDI


nandom

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde Argentina, poseo un Audi A4 1.9 Tdi mod 2001, sin querer he activado el limitador de velocidad y no se como se quita,ya que no tengo el manual completo de vehiculo, solo una especie de folleto o manual ligero, pero no dice nada de eso.Antes de esto el coche corria arriba de los 170 km sin problemas y ahora no supera los 120 km.

Espero alguien pueda darme una mano, muchas gracias!

 

Nandom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no hay ningún limitador que te prohíba pasar de XXX velocidad.

 

Esta el control de velocidad que lo que hace es mantener una velocidad pero no evita que la superes y esta el limitador de velocidad (hay 2) pero lo único que hace es cuando superas la velocidad que tu le has marcado te emite un pitido pero te permite superar dicha velocidad.

 

Lo único que se me ocurre es que el coche entré en limp mode (modo emergencia) por algún motivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....buenas tardes, ....muchas gracias por la información..lo llevare a mi mecánico de confianza; ...una vez solucionado el problema me pondré en contacto por este medio y les diré cual fue la solución, así le sirve de referencia a alguien mas....!!

..Insisto, gracias una vez mas, ahora sabemos por donde buscar .

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, yo tengo un a4 b5 115 cv y el limitador aveces me corta la inyección a 120, pero luego pierde el nervio hasta que no paro el coche y vuelvo a encenderlo. Esto no pasaba hasta que lo active y no lo he podido borrar o desactivar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un a4 b5 115 cv y el limitador aveces me corta la inyección a 120, pero luego pierde el nervio hasta que no paro el coche y vuelvo a encenderlo. Esto no pasaba hasta que lo active y no lo he podido borrar o desactivar

 

Dudo que la causa sea del limitador.Todo apunta a las causas que enumeré unos post atrás.

 

Saludos.

 

PD: Si lo activaste con el VAGCOM es muy raro que no lo puedas desactivar. Lo hiciste tú ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.