Jump to content

Extras Gran Turismo 4


Caním000

Publicaciones recomendadas

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado que la versión PAL de Gran Turismo 4, que sale el 9 de marzo, vendrá con algunas mejoras con respecto a los originales. La más llamátiva a primera vista será la inclusión de doce nuevos coches:

 

 

Alfa Romeo 2004 GT

 

Audi Nuvolari Quattro,

 

Golf IV R32 de HPA Motosports

 

Auto Union V16 Type C Streamline Race Car

 

Chaparral 2J 1970

 

Chaparral 2D 1967

 

'93 Le Mans Peugeot 905

 

Mitsubishi Eclipse 2005

 

Mazda 2005 MX Cross

 

Audi 2003 Pikes Peak Quattro

 

Crysler 2005 300C

 

JAGUAR 1988 XJR9

 

 

 

Además, el juego estará adaptado al formato de televisión PAL. No solo se usarán las 16 lineas adicionales del formato (256 frente a 240 del NTSC japonés y americano), sino que también se adaptará la velocidad del juego a los 50Hz europeos. Aunque la versión europea no tendrá una tasa mayor de refresco (no se incluirá la opción 60Hz), sí conservará la velocidad del videojuego original al estar totalmente adaptado a los 50Hz.

 

Otras adiciones a la versión PAL son una mejor calibración del motor físico y de la velocidad, un menú de navegación más sencillo, un GT World Map más navegable, poder jugar a dos jugadores cada uno usando su tarjeta de memoria, repeticiones con datos de los coches y como era de esperar una banda sonora diferente.

 

Unas cuantas capturas..

 

Game_Gran_Turismo(4).jpg

 

2005112202045_2.jpg

 

GT4_gd_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendremos que esperar al Need For Speed: Most Wanted... aunque me parece que no va a tener muy buena pinta... esperaba que despues del Hot Pursuit, High Stakes y los dos Underground, hicieran alguno de carreras normales... y parece ser que no, este va a ir integramente de persecuciones policiales :lol2:

 

En fin, a ver con lo que salen las demás casas... yo estoy cansadito ya de tanto juego de Rallies, y me gustaria algo de carreras más entretenido... los NFS están bien, pero ya cansa tanto tuning y persecuciones... quiero carreras de las de siempre! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que esperar al Need For Speed: Most Wanted... aunque me parece que no va a tener muy buena pinta... esperaba que despues del Hot Pursuit, High Stakes y los dos Underground, hicieran alguno de carreras normales... y parece ser que no, este va a ir integramente de persecuciones policiales :lol2:

 

En fin, a ver con lo que salen las demás casas... yo estoy cansadito ya de tanto juego de Rallies, y me gustaria algo de carreras más entretenido... los NFS están bien, pero ya cansa tanto tuning y persecuciones... quiero carreras de las de siempre! :lol2::huh:

:huh: si, yo también. De momento ahi voy tirando con mi F1 de hace 2 años... :lol2: el challenge. Mi indy 2004 y mi Nascar 2004 :lol2: me estoy bajando pro race driver 2 ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular: nop... estas casas tienen contratos que les impiden sacar los juegos para PC en determinado numero de años (como el GTA: San Andreas, por ejemplo)... contratos millonarios, por otro lado :o

pues que le den al GT4 :lol: simple y llanamente

chau chau

Tú no sabes lo q te pierdes... :cfsd1: sigue con tú F1 q ya te mandare alguna captura de mi garaje :huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si algo tengo claro (cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, claro) es que no me voy a comprar una consola de mas de 200 euros, y un juego que seguramente cueste unos 100, mas un volante de otros 200 para disfrutarlo... para jugar unas semanas y luego que se quede en el olvido (que es lo que me pasa con los juegos).

 

Ya digo, que cada cual se gaste su dinero en lo que le venga en gana, pero a mi un juego no me dice tanto como para eso :cfsd1:

 

Si no lo sacan en PC, pues lástima, no jugaré a él... pero tengo cosas más importantes en qué pensar que en que me voy a perder el GT4 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular: nop... estas casas tienen contratos que les impiden sacar los juegos para PC en determinado numero de años (como el GTA: San Andreas, por ejemplo)... contratos millonarios, por otro lado :huh:

pues que le den al GT4 :lol: simple y llanamente

chau chau

Je Je Je

 

Se nota que no has jugado a ninguno de la saga GT... :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un juego ahora ya son dos me compraria la Play 2 me lo pense en navidad pero de esta cae. San Andreas y el GT4. Uffff la de horas que me tiraba.... las carreras de resistencia con un TT engordadisimo me sacaban no se cuantisimos caballos y acababa primero despues de no se cuantisimas vueltas, ya hacias el circuito en el mismo minuto y segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si algo tengo claro (cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, claro) es que no me voy a comprar una consola de mas de 200 euros, y un juego que seguramente cueste unos 100, mas un volante de otros 200 para disfrutarlo... para jugar unas semanas y luego que se quede en el olvido (que es lo que me pasa con los juegos).

 

Ya digo, que cada cual se gaste su dinero en lo que le venga en gana, pero a mi un juego no me dice tanto como para eso :p

 

Si no lo sacan en PC, pues lástima, no jugaré a él... pero tengo cosas más importantes en qué pensar que en que me voy a perder el GT4 :D

JCL no se a q tienda iras tú :lol2:;) pero ..la consola te vale 149 euros y el juego te vale 63 euros

 

Total 212 euros por cientos de horas de :lol2::lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si algo tengo claro (cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, claro) es que no me voy a comprar una consola de mas de 200 euros, y un juego que seguramente cueste unos 100, mas un volante de otros 200 para disfrutarlo... para jugar unas semanas y luego que se quede en el olvido (que es lo que me pasa con los juegos).

 

Ya digo, que cada cual se gaste su dinero en lo que le venga en gana, pero a mi un juego no me dice tanto como para eso :D

 

Si no lo sacan en PC, pues lástima, no jugaré a él... pero tengo cosas más importantes en qué pensar que en que me voy a perder el GT4 :D

JCL no se a q tienda iras tú :lol2:;) pero ..la consola te vale 149 euros y el juego te vale 63 euros

 

Total 212 euros por cientos de horas de :lol2::lol2:

Más razón cun santo :p Yo tengo un vicio con la Play, mi partidita no me la quita nadie en cuanto puedo echarla el lazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.