Jump to content

Consulta por intriga, ahora estos dias que llueve


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Tengo una sencilla pregunta como aqui en Sevilla no estamos aconstumbrados a que llueva pues no se me he dado cuenta de una cosa que hace mi coche que no se si sera normal o me podeis dar una explicacion, venga notando que mucha veces al metes segunda y apretar con ganas (queriendo) como para que el coche derrapara en ver de derrapar lo que hace es como si votaran las ruedas, sabeis a que se debe o si es normal, la prueba no la he echo picandome ni nada de eso si no que venia con prisa para el trabajo y al salir rapido de una semaforo lo he notado y luego lo hice otra vez ahora para comprobar y me lo ha vuelto hacer.

 

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las ruedas tienen la edad legal para votar?

informate en tu concesionario porque si no puedes meterte en serios problemas

 

esa sensacion de "bote" no es ni mas ni menos que el esp (que engloba a todos los demas dispositivos) puede ser perfectamente el control de tracción con pequeñas frenadas que se traducen en "botecitos" .

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas tienen la edad legal para votar?

informate en tu concesionario porque si no puedes meterte en serios problemas

 

esa sensacion de "bote" no es ni mas ni menos que el esp (que engloba a todos los demas dispositivos) puede ser perfectamente el control de tracción con pequeñas frenadas que se traducen en "botecitos" .

 

 

salu2

:clap1: perdon vaya falta de ortografía, jajaja.

 

Pues no se, puede ser de la amortiguacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el control de tracción

Esta mañana me ha saltado varias veces, es normal con agua, hielo o nieve. Esto es de esta mañana.

 

nieve1vo.jpg

Cristobal que carretera es esa? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.