Jump to content

VUELVO AL FORO


Sismis

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2::lol2: ya estoy aquí de vuelta del viaje a Málaga :huh: y la verdad es que tenía ganas de conectarme y ver novedades...que las hay y muchas. El concurso adivina adivinanza sigue con un nivelazo que te pasas y subiendo como la espuma, :lol2: .

 

Salimos el viernes a las 14:45 de la tarde de Pamplona. Autopista hasta Cintruénigo, de ahí por Soria hasta Madrid (parada en Medinaceli, un café de 5 minutos y en marcha), rodear Madrid por la Radial (de pago pero merece la pena porque no hay ni un coche y te evitas los atascos de la M30 o M40), y coger la autovía del Sur hasta Málaga, con otra parada para rellenar depósito. Velocidad constante con el tempomat de pie 140kmh.

 

Llegamos a Málaga a las 11:15, así que en total 8 horas 30 minutos de viaje para 939 kms.

 

Ayer lunes viaje de regreso. Salimos a las 11 de la mañana. El mismo recorrido pero a la inversa. Al pasar por Granada nos encontramos mucha nieve, concretamente en Iznayoz, pero despacito y buena letra y sin problemas. Creo que justo ahí esta pasada noche se ha quedado mucha gente atascada.

 

A partir de Jaén, mucha lluvia hasta Madrid, pero desde aquí sol y ni una nube. Eso sí, un frío de la leche. Al pasar por Soria ayer a las 6 de la tarde, -9 grados marcaba el Fis. Un pobre hombre estaba cambiando una rueda pinchada a -6.

 

En el viaje encontré varios camiones que volvían con coches de Retromóvil:

 

Llegamos al destino en Navarra a las 19:45 horas. Total 8 horas 45 minutos de viaje. Total 1850 kms, consumo medio 8.7.

 

El unoochoturbo se ha portado de miedo, contra viento, nieve, frío ártico y lluvia sin decir esta boca es mía. Las luces Nightguide de Philips me han sorprendido muy positivamente. El consumo también. Lo único que me ha molestado es el ruido aerodinámico de la ventanilla del piloto. Tengo que hacer algo para que no suene la goma porque en un viaje largo como este se hace insoportable.

 

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

post-5-1109673131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro de nuevo, que tal por la Costa del Sol?

Pues solamente me acerqué a la playa el domingo y desde el coche porque estaba lloviendo... :wub:

 

me ha gustado eso de "tempomat de pie"

...a falta de pan ;)

 

el consumo muy bueno, no? cada vez estoy más convencido del pedazo de motor que es ese 1.8 T (en sus distintas versiones)

...estoy convencido que con Tempomat (manual) habría hecho un consumo de 8.5

 

-9 c en Soria, eh? Pues menos que aquí hoy a las 6 de la mañana (-10)

...en Salazar (Navarra) se ha registrado la mínima de España esta pasada noche:-24,8. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.