Jump to content

Nuevo forero y fan del A3 SB


Skywalker

Publicaciones recomendadas


Si, pero lo compré de 2ª mano y me timaron, una lástima. Pero corría mucho eso si. No lo vendí muy bien y por eso luego me tuve que tranquilizar un poco y me tuve que conformar con el Tigra, que es un buen candidato para que alguien lo tunée... aunque va muy bien la verdad. Pero con el SB no hay comparación y podré llevar a 4 personas, increible después de 8 años!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas, en serio.

 

Respecto al nick, soy fans de Star Wars, se nota, no?

 

En cuanto al forero que tiene pedido un A3 en Superwagen Sabadell, me alegro de que te trataran bien. Supongo que su política es cuidar a sus clientes, como debería ser en todas partes.

 

He ido a Opel esta mañana porque había cambiado el parabrisas delantero del Tigra ya que tenía un par de toques de piedras (y como está en venta...), y me he encontrado una descomunal rallada en el lateral delantero izquierdo. Y me dice el iluminado: es que no lo habrá visto el operario... Será lerdo el tio!!!!!! Evidentemente me pintarán esa parte gratis, nada más faltaria! Donde c*** están los derechos del consumidor! Ya está bien que traten los coches en los talleres como la m****, te pasas la vida cuidando el coche para que venga un imbécil y te lo joda. Espero que en Audi no me pase, aunque nunca se sabe.

 

Hala, ya me he desahogado. Perdón por el tostón, pero es que me sacan de quicio estas cosas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas, en serio.

 

Respecto al nick, soy fans de Star Wars, se nota, no?

 

En cuanto al forero que tiene pedido un A3 en Superwagen Sabadell, me alegro de que te trataran bien. Supongo que su política es cuidar a sus clientes, como debería ser en todas partes.

 

He ido a Opel esta mañana porque había cambiado el parabrisas delantero del Tigra ya que tenía un par de toques de piedras (y como está en venta...), y me he encontrado una descomunal rallada en el lateral delantero izquierdo. Y me dice el iluminado: es que no lo habrá visto el operario... Será lerdo el tio!!!!!! Evidentemente me pintarán esa parte gratis, nada más faltaria! Donde c*** están los derechos del consumidor! Ya está bien que traten los coches en los talleres como la m****, te pasas la vida cuidando el coche para que venga un imbécil y te lo joda. Espero que en Audi no me pase, aunque nunca se sabe.

 

Hala, ya me he desahogado. Perdón por el tostón, pero es que me sacan de quicio estas cosas.

 

Salu2

Puedes alistarte y formar parte de la nave comandante... pero tienes q poner más fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuster,

la comercial lo preguntó y le dijeron que si eran compatibles. De hecho, la aplicación informática que tienen ellos le permitió hacer el pedido de esta forma, y creo que si no es compatible no le deja. Además, no pude hacer el pedido hasta Diciembre porque dicha aplicación informática no le permitía coger la opción OpenSky, y no tenia precio todavía.

 

Después de 3 meses, me hubiera llamado si no hubieran sido compatibles, confio en ella, enseguida que se pudo pedir el techo nos llamó para darnos precio (claro, le iba una venta...). En serio, ya me lo hubieran dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE EL OPENSKY Y LAS BARRAS DEL TECHO NO SON COMPATIBLES.

Hola ChusterR, SÍ son compatibles, ASÍ me lo dijeron al hacer el pedido y ASÍ lo puedes ver en el configurador de audi.de, que no en el español. De hecho allí se puede pedir un paquete completo que consiste en open sky + barras + espejos de cortesía iluminados (o algo así ..) :drool:

 

En cuanto a tener más fotos del techito, aparte de las oficiales, un forero colgó unas de la presentación en el Salón de París ...

 

3 fotos open sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.