Jump to content

tv tuner de audi


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola quería preguntar si sabeis que tipo de señal usa el tv tuner no B para comunicar con el navi... ¿podría ser RGB NTSC 60Hz?

 

Si conoceis alguno el pin-out del tv tuner no B con el navi os estaría muy agradecido, ya que estoy intentando colocar algun interface para poder conectarle las pantallas traseras y poder ver tambien la TV en ellas, aparte del DVD y la play...

 

saludos y gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero como compre unos asientos y vendi los mios, estoy ahora colocandome estas, que son parecidas pero con las teclas de la tele iluminadas en rojo como las de nuestros audis jejeje :p , he comprado dos reposacabezas en un desguace y ya los tengo preparados, ahora tengo que tapizarlos... ya os pondre unas fotillos mas adelante.

 

Precio esta sobre los 165, 170 euros por pantalla.

 

saludos

 

PD: Haber si alguien sabe lo del tv tunner, sobre todo maserna y audiomeca, que son los gurús por aqui...

post-25-1109698420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que precio mas cojonudo!!!!

 

Donde los has comprado porque me interesarian ya que estoy buscando precios y ese precio que me dices esta muy pero que muy bien.

 

No te quedaban mal esos que tenias, unicamente que para mi gusto sobresalian un poco de los reposacabezas y eso no me va demasiado.

 

Estoy buscando unos que se adpaten a mis reposacabezas,(los originales).

entre 15 y 16 cm de ancho como maximo y 12 cm de alto como maximo.

 

Dime donde los has pillado por favor.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.