Jump to content

HUD en A6 C7


Publicaciones recomendadas

...

Mi experiencia desde el iphone 4 hasta los últimos galaxy con el sygic como navegador es buena, pero ojo con los radares que la semana del 15 (que es la que tengo completa de vacaciones) la pasé en Cantabria, y tengo que decir que de Albacete a Madrid se tragó unos cuantos, y de Madrid a Burgos tres cuartos de lo mismo, tened mucho cuidado con los carteles que van iluminados con avisos sobre la autovía que van cargaditos de cámaras.

...aunque he de reconocer que en la foto se ve chulo, al comenzar a leer el post y ver la foto pensé que era el original de audi.

...

 

A6V, buenos días.

 

Gracias por tu advertencia/consejo sobre el SYGIC. Mi colega, uséase, el propietario de tan espectacular nuevo Smartphone, me comentó que su versión de SYGIC es de pago y que, por poquito dinerillo, prefiere ir más seguro y con la información más actual sobre Mapas y radares --> No se si ese es tu problema o todos los usuarios de esa Aplicación Android tienen ese problema, pero bueno, es cuestión de investigarlo...

 

Respecto a la proyección de la información desde el móvil en la luna delantera, si es cierto que no es agradable llevar el móvil suelto en dicha posición, haciendo ruiditos innecesarios, o que llevar una luna polarizada permita ver esos datos de manera mucho más nítida, o que este HUD sea solo una solución de compromiso en condiciones de baja visibilidad, pero también queda chulo... ¿verdad?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.