Jump to content

Es buena hora de presentarse...


Duncan H.

Publicaciones recomendadas

Llantones! Vale gracias jeje pues a ver si montas todo porque va a quedar de lujo :)

 

Hay mucha gente en la sombra si si.. Jajaj

 

S2

A mi hermano le estoy volviendo loco... es el encargado de rebajarme los separadores y las llantas y bueno poco a poco van entrando.

 

Sobre el tema de la sombra repito, si no me e presentado antes, es por no presentar un coche prácticamente de serie no llevo más que el volante del scirocco, las llantas, pilotos traseros, el paragolpes trasero y los frenos de un R...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apuntas alto con las llantas!!! Jajajaj

 

Hace poco vi unas tambien de un cayenne con una medida parecida, pero ni se me paso por la cabeza, supuse que no entrarian, ya nos contaras como lo logras jeje

 

Un saludo.

Las llantas, fue por el tema de cambiar un poco, creo que al 8p no hay llanta que le quede mejor que la New rs4, pero se ven en todos lados no son mucho más exclusivas que unas ambition la verdad....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llantones! Vale gracias jeje pues a ver si montas todo porque va a quedar de lujo :)

 

Hay mucha gente en la sombra si si.. Jajaj

 

S2

A mi hermano le estoy volviendo loco... es el encargado de rebajarme los separadores y las llantas y bueno poco a poco van entrando.

 

Sobre el tema de la sombra repito, si no me e presentado antes, es por no presentar un coche prácticamente de serie no llevo más que el volante del scirocco, las llantas, pilotos traseros, el paragolpes trasero y los frenos de un R...

 

Te cuento como me presente yo?? ..Jajaja :lol2: no lo decía por ti en concreto Duncan !! en general..! lo veo por las visitas en los posts por ejemplo............ A dejarlo bien el azulito!!

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es duncan no es por ti , es por que hay gente que entra preguntan y se van muchos de ellos sin dar las gracias y se le quitan a unos las ganas de ayudar.

 

También se echan de menos post de presentación en condiciones como el tuyo y algo diferente a los demás como es tu caso , tu trabajo te estará costando meter esas llantas, pero al final todo esfuerzo tiene su reconpensa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es duncan no es por ti , es por que hay gente que entra preguntan y se van muchos de ellos sin dar las gracias y se le quitan a unos las ganas de ayudar.

 

También se echan de menos post de presentación en condiciones como el tuyo y algo diferente a los demás como es tu caso , tu trabajo te estará costando meter esas llantas, pero al final todo esfuerzo tiene su reconpensa.

 

Saludos.

No me molesta para nada eh, de todos modos es completamente comprensible que a vosotros no os guste la gente que actúe así, vosotros reunis información, investigáis, la ponéis aquí y la gente sin poner ni un triste comentario no tiene más que entrar mirar lo que quieren saber y desaparecer sin aportar nada, quizá es un foro demasiado público, quizá se deberían reunir ciertos números de comentarios para entrar en según que posts, pero tal y como están los foros a día de hoy, no se puede exigir mucho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Piensa que al haber subido el coche, tiene que volver a asentarse un poquito. Siempre sube un poco aunque no lo quieras. Espera unas semanas a ver como queda.

Pero vamos, las llantas son una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas están a medias, el problema de las llantas le tengo sobre todo delante asoman más de la cuenta, y no rozan por que llevo los muelles de serie si no... De todos modos el plan sería darlas el último rebaje para que entren más y en vez de ir a por muelles, ir a por una rosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, le estas pegando un buen cambio con esas mods!! El cambio a single frame todo un acierto!!

Te queria preguntar por el tema llantas, ya que veo mas d una montada en audis, pero si no me equivoco la tornilleria de porsche es distinta a las nuestras verdad?

Creo recordar que monta 5x130. Este adaptador del que hablas, es como un separador de doble anclaje cambiando de 112 a 130??

Gracias de antemano!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias polribes, así es las porsche son 130 llevan adaptadores de doble centraje como comentas, los únicos problemas son la itv, y por este modelo de llanta adaptar las llantas de delante que al ser 9 pulgadas hay que pasarlas un poco por el torno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.