Jump to content

<DUDA> Tengo SDS sólo para teléfono?


Skank

Publicaciones recomendadas

El caso es que activando el comendo de voz mediante la tecla del volante, sólo tiene la utilidad del teléfono, no me reconoce ningún comando tipo "reproductor cd", "radio", etc.... El caso es si activas la ayuda, sólo te indica opciones del teléfono.

 

Tengo SDS o sólo es algo parcial para el teléfono?

 

98cyfd.jpg

 

Duda 2, si quiero marcar por voz un número dictado numéricamente, ningún problema, pero cuando indico un contacto de la agenda "Ej. Paco", me dice que la agenda está vacía. El caso es que si accedo vía mandos del teléfono por el FIS o por el MMI, tengo tanto la agenda como el directorio perfectamente, donde puede estar el kit de la cuestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, creo haber leído que en algunos modelos, según el equipamiento, las instrucciones por voz solamente sirven para el teléfono y en el caso del A6 C6 solamente se pueden marcar por voz los contactos que previamente han sido copiados en el directorio de la agenda del coche, para lo cual los tienes que pasar por bluetooth y asignarles el nombre que desees pulsando el botón y seguidamente diciendo "registrar nombre" y luego pasar el contacto por bluetooth y te hará repetir el nombre un par de veces para que quede registrado y a partir de ahí ya puedes marcar mediante voz, te dejo un enlace a un hilo en el que ximo@6 me explicó como hacerlo, ya que al principio a mí tampoco me funcionaba, supongo que en tu modelo funcionará igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269915-asignar-identificador-a-un-numero-de-telefono/?p=3363738&hl=registrar%20nombre&fromsearch=1#entry3363738

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, creo haber leído que en algunos modelos, según el equipamiento, las instrucciones por voz solamente sirven para el teléfono y en el caso del A6 C6 solamente se pueden marcar por voz los contactos que previamente han sido copiados en el directorio de la agenda del coche, para lo cual los tienes que pasar por bluetooth y asignarles el nombre que desees pulsando el botón y seguidamente diciendo "registrar nombre" y luego pasar el contacto por bluetooth y te hará repetir el nombre un par de veces para que quede registrado y a partir de ahí ya puedes marcar mediante voz, te dejo un enlace a un hilo en el que ximo@6 me explicó como hacerlo, ya que al principio a mí tampoco me funcionaba, supongo que en tu modelo funcionará igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269915-asignar-identificador-a-un-numero-de-telefono/?p=3363738&hl=registrar%20nombre&fromsearch=1#entry3363738

Asi es, tienes que registrar el nombre, el cual grabaras con tu voz.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.