Jump to content

Sonidos muy extraños


rave1629

Publicaciones recomendadas

OS digo el coche , hace unos sonidos muy raros, como que traquetea al acelerar, y al ralenti tambien como tttt algo asi jeje, y el embrague vibra tambien , no se que puede ser, no se si bimasa , embrague u otra cosa distinta que no lo sé , si alguno me podeis iluminar jejey gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me suena a rol de empuje(Cojinete) tocado, tomar en cuenta que la vida útil de todo el conjunto de embrague es muy relacionado entre si, por lo que si te falla el cogite ya pronto lo hará el embrague, plato de presión y volante motor.

 

En el momento de hacer el cambio del kit de embrague con volante bimasa, te recomiendo cambiar el aceite de la caja por un buen sintético y en caso de ser automático cambiar filtro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a rol de empuje(Cojinete) tocado, tomar en cuenta que la vida útil de todo el conjunto de embrague es muy relacionado entre si, por lo que si te falla el cogite ya pronto lo hará el embrague, plato de presión y volante motor.

 

En el momento de hacer el cambio del kit de embrague con volante bimasa, te recomiendo cambiar el aceite de la caja por un buen sintético y en caso de ser automático cambiar filtro.

 

 

Saludos.

Asi dejarias todo nuevo y no volberas atener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me suena a rol de empuje(Cojinete) tocado, tomar en cuenta que la vida útil de todo el conjunto de embrague es muy relacionado entre si, por lo que si te falla el cogite ya pronto lo hará el embrague, plato de presión y volante motor.

 

En el momento de hacer el cambio del kit de embrague con volante bimasa, te recomiendo cambiar el aceite de la caja por un buen sintético y en caso de ser automático cambiar filtro.

 

 

Saludos.

Asi dejarias todo nuevo y no volberas atener problemas

 

 

En mi caso lo hice de esa forma, ya que a veces se mal acostumbra en cambiar solo el cojinete, o solo el embrague o solo el volante y así en partes, cuando se dan cuenta en tres meses han bajado la caja muchas veces sin saber que existe un kit de reparación para dicho fin. Es como el kit de distribución, cuando se compra viene con todo, correa, rodamientos, tensoras, bomba de gua y otros, esto porque son conjuntos con una vida útil pareja.

 

Sobre precios te quedaría mal, ya que en mi país es algo caro y lo mejor seria comprarlo en internet o alguna tienda confiable en sus precios,,, ojo, recomendable en este tipo de mantenimiento hacerlo con accesorios original por seguridad, lo malo es el precio, pero es un alivio de miles de kilómetros. Descartar realizar la reparación en una conse porque te cobran hasta un riñón, mejor en cualquier taller pero calificado.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alicante no conozco ninguno pero en Lorca tienes electromecanica la hoya y son muy baratos y muy serios... La put*da es que son 140km mas o menos pero bueno yo los hacia todos los dias duratne una temporada....

 

Luego en sant vicent habia uno que antes era transportista muy barato tambien que me ha echo algun arreglo en el descapotable pero este habia que estar presente porque un dia le deje y me cobro todo como nuevo y me monto varias cosas de desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lugares te quedo mal porque soy de Costa Rica jeje!! Y claro que se ocupan piezas nuevas, en eso no hay de otras que poner nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo en lo de poner nuevo siempre si o si...

 

Por ejemplo el embrague se puede ferodear el plato y queda nuevo cambias el bombin y listo, no siempre que cambies embrague tienes que cambiar volante de motor...

 

Pero para que te lo ferodeen tienes que dar con un taller bueno y sincero...

 

Nosotros aqui en galicia hemos mandado a ferodear varias veces y quedan perfectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.