teteliyo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 hola,alguien en valencia para quedar y que tenga el cable y pueda enchufarme todas las "pijadillas"que tiene el coche,ejej e ido a 2 talleres y no saben bien como va eso....yo tampoco la verdad por eso haber si hay algun entendido del tema me puede hechar un cable y hacer las configuraciones,tengo un s3 modelo 8p1s3l os dejo una fotillos :)graciasss Responder
audikick Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Pasate x el prche valencia k mas d uno tiene el vagcom y posiblemente te lo puede activar Responder
teteliyo Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 eejej gracias ayer mismo lo puse alli aber si alguien me puede ayudar Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 eejej gracias ayer mismo lo puse alli aber si alguien me puede ayudar Te advierto que asistir a un PRC es altamente adictivo, el que va una vez se engancha y después no puede parar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.