Jump to content

Consulta sobre neumaticos de invierno


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Quiero comprar unos neumaticos de invierno. Llevo actualmente unos de verano 225 40 18 y queria comprar unos de invierno (para tener dos juegos), pero mi duda es si puedo coger cualquier otra medida para 18".

 

He visto que hay medidas 215 45 18 y aparte de ser mas economicos, es mejor llevar menos rodillo para la nieve.

 

Alguien tendria algun listado de las medidas permitidas para mi coche? A3 1.8TFSI S-Tronic de nov-2010.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo llevo neumaticos de invierno durante medio año pero los monto en 17"

Es mucho mas comodo tener dos juegos de llantas asi no hay que ir desllantando las gomas cada vez.

 

Si puedes buscate unas llantas de 17" originales, salen baratas y los neumaticos tambien son mas baratos.

 

Si quieres seguir con las 18" yo seguiria con las medidas originales. Seguro te sera mas facil encontrar gomas en 225/40 que no lad 215/45, que a parte no se si son equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha técnica de tu vehiculo, en el apartado de observaciones te vendrá alguna medida de neumático en la que aparezca escrito M+S. Si te aparece deberias de montar ese neumático para invierno.

 

Si no te viene ninguna medida habría que consultar la ficha reducida de tu vehiculo y ver si el el momento de homolgar el vehículo se contempló que los neumaticos de invierno podian ser las mismas medidas que los de verano o si tienen una medida específica para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.