Jump to content

Pasar de 1 din a 2 din en Murcia


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo el cambio de 1 din a 2 din en Murcia y no encuentro ninguna tienda física en donde hacerlo, mi pregunta es si hay alguien de murcia que me ayudarse a cambiarlo o si sabe algún sitio donde cambiarlo. Por cierto mi idea es poner el navegador s100 o quizas el s150 que veo que esta gustando bastante. Un saludo y espero ayuda, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Personalmente te recomiendo cambiarlo tu mismo, o bien si encontraras a alguien que te ayudara estaria de lujo. Pero en talleres te pueden llegar a pedir unos 300€ por cambiarlo, puesto que se hechan unas cuantas horas de mano de obra.

 

Yo lo cambie hace cosa de 2 meses, tarde alrededor de 4 horas.

 

Siguiendo el tutorial de nuestro compañero Air Crusan (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172234-brico-post-cambio-de-1-din-a-2-din-restyling-con-rnse/)

Con paciencia y siguiendo este brico lo puedes hacer facilmente.

 

La maniobra que mas me costo fue el sacar el mueble 1din y meter el 2din (esta parte requiere mas delicadeza y paciencia). Todo lo demas va sobre la marcha sin dificultad alguna.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.