Jump to content

Duda intervalo distribucion y codigo de motor segun marca


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Resulta que investigando por ahi sobre el tema del cambio de correa de distribucion me entran dudas.

Mi coche es un a3 8l de enero de 2003 (ultimisimos 8l) 1.9 tdi 100 cv codigo motor axr.

Por más que he buscado no me aclaro, pues ahi ,motores axr en el golf, leon e ibiza

primera cuestion

¿son mi mismo motor ? o hay axr segun sea de seat o vw o audi

 

Resulta que el axr de la seat por lo que he encontrado pone que se cambia a los 120 mil

La mia hasta ahora la he cambiado cada 90000, y ahora va a hacer 270000 , que ya es la tercera correa que le voy a cambiar, y espero que muchas mas, pues la gente que coge el coche no se cree que tenga 270000 km.

 

¿cuando la cambio 90000 o 120000?

 

Un saludo, y gracias como siempre

Editado por michelpumarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos, la primera vez lo lleve a un bosch car service a los 90000, la segunda a el taller de confianza del barrio que resulto no serlo y que me la cambio con 180000, como vereis al final no consigo aclarar las dudas, puesto que veo que los ibiza motor axr en internet se cambia a los 120000, entre los motores del 96 al 2000 de a3 se cambiaba como bien dice a38lr a los 90000, pero creo que los de despues del 2000 llevaban otro sistema.

¿una tercera via?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.