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  1. aunque salga mas caro compra el original de audi que ahora vienen durando 10 años o 150.000 kms
  2. buscando un segundo en google encuentras mas información!!! http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17939/P1531/005425 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17608/P1200/004608
  3. el motor es el mismo independientemente de la marca. De momento cambia la correa según te ponga en el manual, si la cambias en el concesionario te pondrán el kit que dura 150.000 kms o 10 años
  4. lo montan en motores medianos y grandes en los motores de 3 cilindros por ejemplo no!. el precio no te puedo decir porque me lo monto yo y todo el material me cuesta 217 euros y para el publico sale en 546
  5. woff mirate si puedes un kit de distribucion original de audi para nuestro coche, las correas vienen reforzadas y no tienen nada que ver con las que duraban 90.000. Yo trabajo en audi y creeme que duran 150.000
  6. yo que tu la pillaba en audi que aunque es mas cara ahora duran 150.000 km o 10 años
  7. Buenas compañero. Yo tengo un a3 del 2001 ASV y la verdad que por el momento cero problemas y muy contento con él. Ahora tiene 132.000 kilometros y solo tiene mantenimiento. Yo trabajabe en audi y me informé bien sobre este motor y cuidandolo bien es una roca. Siempre puede salir una unidad defectuosa pero llevando el mantenimiento a tiempo, con componentes de calidad y haciendo una buena conducción el 95 ppor ciento deberia salir bien. Un saludo, cuidalo y verás como no tienes problema
  8. Buenas compañero. Yo tenia un golf mk4 gti 1.8 turbo codigo aum 150cv y actualmente, por motivos de trabajo tengo un a3 tdi 110cv codigo asv. El 1.8 turbo esta muy pero que muy bien, no se dispara en consumo si no te pesa mucho el pie, anda bastante bien y a la hora de adelantar o incorporarse solo te digo que si le aprientas en 2 velocidad te pones a 110km/h con una patada alucinante. Es un motor muy fiable y si le cuidas bien tienes coche para años. Te animo a cojerlo si vas a hacer pocos kilometros relativamente, y que no te de miedo el precio de la sopa que este coche si no te calientas haces consumos muy bajos. El tdi 110 no tiene nada que ver, ni aceleracion, ni velocidad ni nada, ahora que si vas a hacer kilometros con 30 pavos le sacas 425 km de autonomia. van bien pero es dificil hacer la eleccion de estos dos motores porque son como la noche y el dia. Un saludo
  9. Tienes que cambiar el termostato. Si después de cambiarlo (es muy barato, unos 10 euros) te sigue dando esos problemas la aguja de la temperatura es que está roto el sensor de la temperatura. he cambiado las 2 cosas
  10. ya lo miré pero se me olvido comentarlo. El coche tarda en cojer temperatura demasiado tiempo y en el a3 de mi hermano tarda mucho menos y es el mismo coche . El coche solo coje temperatura en parado, en cuanto salgo a carretera baja la aguja a 60 grados y sube y baja constantemente y el canal 49 del clima me da la misma lectura que el cuadro. si la aguja está a 90 el clima me marca 85 mas o menos pero si la aguja marca 60 el clima marca 60. ya hice el test de agujas y estan bien calibradas y la aguja del combustible marca bien y lo del inmobilizador no lo entiendo porque el coche no se para ni falla al arrancar. gracias por vuestras respuestas
  11. http://es.scribd.com/doc/57071903/Manual-Audi-A3
  12. aparte que no entiendo que de fallo del inmobilizador cuando el coche arranca y va perfectamente
  13. intenta quitar los fusibles 11 y 15, das el contacto lo quitas y vuelves a poner los fusibles. A mi hizo pensar que se podia haber arreglado mi problema del cuadro pero al final no aunque puede que a ti te funcione
  14. Buenas compañeros Tengo un problema en mi coche que me está volviendo loco y he probado de todo asi que necesito de vuestra ayuda. Mi coche es un a3 8l 1.9 tdi 110 cv motor ASV año 2001 reestyling. Pues bien, el cuadro marca mal la temperatura del motor y le he cambiado el sensor de temperatura, anticongelante y termostato y sigue igual, la aguja de la gasolina a veces titubea un poco tambien y a decir verdad no me salta la reserva ni dejandolo seco de gasoil. A parte, me da averia de inmobilizador pero no es cierto porque el coche funciona perfectamente Os adjunto el log del coche y me decis que puede ser. Gracias de antemano y un saludo a todos VCDS Version: Release 10.6.4 (x64) Data version: 20110418 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXX Mileage: 107010km/66492miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 012 BB Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2809 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 51A304E0B179 2 Faults Found: 18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster P1650 - 35-00 - - 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D56 Coding: 00140 Shop #: WSC 00329 VCID: 2F676218C78D XXXXXXXXXXXXXXXXX AUZ5Z0E0187011 No fault code found.