YoniSB Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Bueno este fin de semana queda todo cerrado y tendréis a vuestra disposición el formulario para rellenarlo, saber el precio final y el nº de cuenta para enviar el dinero. Disculpar la lentitud, pero quería lanzar el planing para que pudierais ver lo que ocurrirá ese finde.
JuanjoA3 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pasadlo bien merlucios!!! yo creo que voy una de cada dos jajajaja solo voy a las impares :lol2: Tu antes molabas... Jajajaja organizare algo en invierno para enmendarlo Seguro que cuando yo no pueda ir <_<
YoniSB Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 En breve pongo el nº de cuenta para que podais ir pagando. Las reservas se las doy yo al hotel, una vez vayais ingresando la pasta os envio mp para pedir datos. Publicitar el evento, cuanta más gente asiste mejor. Si teneis preguntas o sugerencias no dudeis en contactar conmigo.
estebanktm Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 hola buenas tardes . me podrias decir donde es la direccion ?
Nephilim Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Voy a intentar asistir aunque sea el sábado, porque tiene una pintaza!
YoniSB Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 hola buenas tardes . me podrias decir donde es la direccion ? Hola Esteban, el punto de reunión para la mañana del sábado es el siguiente. Punto de reunión (Parking Norauto). Hora 10:00. Coordenadas parking norauto: (40º 56' 43'' N - 5º 38' 32'' O) Dirección: Junto Hipermercado E.Leclerc C/Labradores, s/n 37188 Carbajosa de la Sagrada Los mapas los tienes en los primeros post de este hilo.
AlvaroGLR Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yoni, a mi me vas apuntando para el sabado/domingo a todo. En breve te hago el ingreso. Un saludo fiera.
YoniSB Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 FECHA LÍMITE PARA PAGAR MIÉRCOLES 24
AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Yoni, yo casi seguro que iré el sábado por la mañana, quítame el hotel del viernes fiera.
YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yoni, yo casi seguro que iré el sábado por la mañana, quítame el hotel del viernes fiera. Te lo cambio, sorry.
YoniSB Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Sólo 3 personas a 10 días
buko Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Me gustaria ir el sabado un ratito!! que me gusto mucho la ultima kdd en Salamanca!
YoniSB Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Me gustaria ir el sabado un ratito!! que me gusto mucho la ultima kdd en Salamanca! Pues te apunto para el sábado, comida incluida? Cena?
AlvaroGLR Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 A ver que pasa aqui. Donde esta la gente, Yoni, voy a coger de las orejas a los del PRC, que no puede ser que seamos tan pocos!!!!!!
YoniSB Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 La organización se reserva el derecho a no repetir la concentración xD
Publicaciones recomendadas