Jump to content

Ruidito que me tiene loco


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Desde ayer he empezado a oir un ruidito muy molesto en el coche, es como un clo clo clo que no se de donde viene, lo escucho cuando voy decelerando muy despacio, al parar en un semáforo a 15 por hora por ejemplo y freno pues suena, es como un crujido suave de no se que, pensé que era de los frenos, pero por ejemplo si estoy parado y meto primera y reanudo la marcha también suena, ya se que es poca información pero me tiene quemado porque antes no sonaba nada y esto de los ruiditos..... :blink:

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser, que nunca se sabe, gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien puede ser que el ruido venga de un motorcillo que utiliza el climatizador, si es asi, el ruido deberia venir de entre la guantera y la consola central..., algo asi como un clon, clon, clon,... continuo. Si es asi, nada grave, no te preocupes, lo unico la factura de mano de obra porque tiene trabajo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso lo del ruido del climatizador lo descarto porque creo que se cual dices y es algo por lo visto normal, el ruido que me preocupa es de algo tipo lo que dice xingular o algo como el guardapolvos de la dirección o no se, el caso es que puede ser de cualquier cosa, lo que pasa es que el ruido viene en el momento que hay un cambio de pesos, bien al frenar o bien al acelerar, veremos que es a ver si lo averiguo antes de llevarlo al taller..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, he probado lo que me dijiste y cuando me apoyo y presiono sobre la rueda delantera derecha(según se mira el coche de frente) suena algo que cruje, como un grillo, puede ser entonces lo que me comentabas no?? :wub: Es algo muy grave?? para prepararme a que me peguen el gran palo...... :shy:

grave grave, lo que se dice grave no es. Pero lo menos prepara 120 euros... LO MENOS Es cuestión de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, he probado lo que me dijiste y cuando me apoyo y presiono sobre la rueda delantera derecha(según se mira el coche de frente) suena algo que cruje, como un grillo, puede ser entonces lo que me comentabas no?? :shy:  Es algo muy grave?? para prepararme a que me peguen el gran palo...... :wub:

grave grave, lo que se dice grave no es. Pero lo menos prepara 120 euros... LO MENOS Es cuestión de preguntar.

Lo llevaré a ver que me dicen, firmaba ahora porque sólo fuera eso, gracias por la info, contaré al final que es el misterioso ruidito, gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser la rotula de direccion del extremo, por que hay dos una interior y otra exterior, si suena un clon clon, puede ser el brazo de suspension que lleva en la parte superiror, el mas alto, que es de aluminio, de que año es tu coche, se que los coches de los años 97/98 traen en ese brazo una modificacion por que de fabrica fallaban, de todas formas no lo se seguro, asi que a ver si te puedo ayudar en algo adiossss :cry2:

post-14-1109898256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser la rotula de direccion del extremo, por que hay dos una interior y otra exterior, si suena un clon clon, puede ser el brazo de suspension que lleva en la parte superiror, el mas alto, que es de aluminio, de que año es tu coche, se que los coches de los años 97/98 traen en ese brazo una modificacion por que de fabrica fallaban, de todas formas no lo se seguro, asi que a ver si te puedo ayudar en algo adiossss :o

pero aún ASI, sigue fallando. Por que le pasa en el B6 no en el B5. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.