Jump to content

problema con suspension roscada Vmaxx


javichu77

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano, el problema es que le he montado la suspensión roscada al audi, hasta ahora todo bien, el caso es que en carretera cuando le pido carga ala motor, es decir cuando voy con el tempomat y empieza una cuesta como que suena un zumbido, deciros que no roza en ningún lado, ni el sruido es metálico ni de goma ni nada, solo como un zumbido y unas vibraciones en el piso del suelo, hace poco le cambie los trapecios inferiores con suspensión ambition que es el mío y al cambiar a la roscada le cambie copelas y rodamientos, he revisado todo y esta todo perfecto, sin signos de rozar ni nada.

A ver si me podéis echar una mano porque es bastante molesto el zumbido, tampoco es que sea algo que se oiga mucho pero si que se percibe, en fin si podéis orientarme que mirar os estaría muy agradecido, el caso es que no quiero tener que volver a montar la suspensión antigua.

 

os adjunto una foto para que veais que no va superagachado ni que tampoco lo quiero mas...

Gracias compañeros.

 

3b9fd713b41ecb85a15199b9f01c8a7co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros también que no es un problema de rodamientos puesto que cuando llaneó sin pedirle al motor que empuje no suena, aparte que se han revisado convenientemente con un amigo mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los neumáticos delanteros ya que al cambiar suspensión te pisará diferente hasta que se asiente y puede que los tengas gastados de manera irregular. Saludos. :good:

gracias pepinoracing pero los neumáticos llevan unos 2000 kms, además si fuera eso no lo haría siempre y no cuando el motor empuja??

 

aun ASI gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.