Jump to content

Seguro todo riesgo A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy a punto de recibir mi nuevo A4 B7 y estoy terminando de ver todas las ofertas para el tema del seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

Hasta ahora estaba en Mutua Madrileña Automovilista, pero dado que la cobertura fuera de Madrid no es tan buena he empezado a comparar y el caso es que hay compañías que me piden un huevo y la mitad del otro por asegurar mi nuevo A4.

 

- Genesis: 2644,69 eur :D

- Allianz: 2000 eur :lol:

- Mapfre: 1629.25 ó 1573.70 eur :clap1:

- Línea Directa: 1399 eur :blink: ¿no eran los más baratos?

- Fenix Directo: 1264 eur :D

- Mutua Madrileña: 1096 eur :clap1: :)

 

Sí, es cierto, Mutua es la más barata, pero el único taller que tienen concertado donde vivo (Algeciras) es uno de Skoda!! No trabajan con Audi. Mutua paga la mano de obra a un precio determinado, y la diferencia la tendría que pagar yo, y la verdad, dado que voy a pagar una pequeña pasta por mi seguro, no me parece que tenga que pagar nada más.

 

Entonces, mi pregunta: ¿Alguien ha trabajado con Fenix Directo? Es la siguiente en la lista, y la verdad, no es mucho más caro, pero desconfío de estas compañías telefónicas. Si alguno me puede hablar de su experiencia en este tipo de compañías sería estupendo. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con Mutua, el taller es nisu, pero funciona de put* madre.

Otra cosa es que lo lleves a un taller distinto, que se puede hacer, el proceso es qeu te hagan una factura detallada de la reparacion, enviarla a mutua por fax y luego pasa el perito y si todo va bien te hacen el arreglo.

 

Es el mismo proceso que el normal con la diferencia de que tienes que pedir factura y mandarla, bueno, factura no, presupuesto.

 

De todas formas informate, y para el tema de la grua nada como el Race por 15 euros al año que estoy pagando, nadie como Race te da tanta cobertura y rapidez, ninguna compañia, y te lo digo por experiencia.

 

Merece la pena la Mutua por los precios, desde luego, y yo de ti no la soltaria.

 

Es solo mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.