Jump to content

ruido en parte superior motor al relenti.


Vicente Palazon

Publicaciones recomendadas

muy buenas foreros , otra pregunta del novato, jajjjjajja, vamos a ver tengo un ruido en la parte superior del motor, solo cuando esta al relenti a menos de 10 rpm en el momento que le subo por encima de 10 rpm, desaparece, tanto en frio como en caliente, y no siempre, me han dicho que podia ser los taques, aceite, bomba de presion, etc , vamos que tengo la cabeza echa un lio, algun forero con experiencia para poderme ayudar , gracias :acute: :clap1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mas bien es un clack clack clak jajjajajjajjaj, es en la parte superior del montor cuando esta al relenti , tanto en caliente como en frio, a pocas revoluciones , una vez aceleras el motor por encima de las 1000 rpm desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente pues no se....imagino wue BALA que es un fenómeno tenía por una teoria. Yo te pregunto aunque parezca aburdo....has mirado bien el cubremotor,tapa-motor?

Dupongo que Si, es que di estuviese simplemente suelto de alguno de los 3 tornillos de goma que lleva,variaria el sonido,pero doy por hecho,qur lo has descartado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináis

Pues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?

Sl2

 

Enviado desde Iphone 5

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináis

Pues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?

Sl2

Enviado desde Iphone 5

Un 1.8 , pero no lo hace a partir de 1000 revoluciones , por aquí hay muchos comentarios sobre el tema de aceite etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináis

Pues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?

Sl2

Enviado desde Iphone 5

Un 1.8 , pero no lo hace a partir de 1000 revoluciones , por aquí hay muchos comentarios sobre el tema de aceite etc.
Espera tio que me equivoque,muy raro seria que a un 1.8t se le fuera lo que te dije sorry

Bueno te comento,quita la tapa del motor y cuando suene pon la oreja cerca de las bobinas y de los inyectores y comprueba si el ruido viene de alguna de esas 2 cosas,en caso de ser que si no te preocupes ya que es su ruido normal de trabajo

Por otro lado el tema de aceites le podrias probar a hechar un castrol 5w40 con algun adictivo para mejorar el ruido del motor pero ya te digo que a no ser que al coche se le alla metido muchisima tralla o tenga mas km que los taxis no le va a pasar nada

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináis

Pues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?

Sl2

Enviado desde Iphone 5

Un 1.8 , pero no lo hace a partir de 1000 revoluciones , por aquí hay muchos comentarios sobre el tema de aceite etc.
Espera tio que me equivoque,muy raro seria que a un 1.8t se le fuera lo que te dije sorry

Bueno te comento,quita la tapa del motor y cuando suene pon la oreja cerca de las bobinas y de los inyectores y comprueba si el ruido viene de alguna de esas 2 cosas,en caso de ser que si no te preocupes ya que es su ruido normal de trabajo

Por otro lado el tema de aceites le podrias probar a hechar un castrol 5w40 con algun adictivo para mejorar el ruido del motor pero ya te digo que a no ser que al coche se le alla metido muchisima tralla o tenga mas km que los taxis no le va a pasar nada

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

 

echo Bala, cuando pueda arrancar el motor te comento por donde hace ruido el motor, desmonte el cuadro ayer para arreglarlo ya que el FIS no se veia bien, jajjajjaja, todo problemillas pequeños jajjajjaj, en cuanto lo arranque te ire contando cosas, abrazos y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.