Jump to content

Codificación espejos calefactables


torrentex66

Publicaciones recomendadas

Hola, he montado los espejos calefactables en mi A4 b8 del 2014 según el magnífico brico de paul2008 y a la hora de codificar el del pasajero con el vagcom hay una diferencia entre lo que aparece en el brico y lo que me sale a mi en el vagcom.

El del conductor se selecciona 42 DOOR ELECT DRIVER, coding 07, long coding helper, bite 4, aparece un 41 y hay que poner un 40. Hasta ahí todo correcto, compruebo con measuring bloks: mirror heating 0,0%, mirror heating status ( heating off).

El del pasajero se selecciona 52 DOOR ELECT PASS, coding 07, long coding helper, bite 4, y aquí pone paul2008 que aparece 4D y hay que poner 4C, ( pues en el mío me aparece igual que en el del conductor 41). Yo he hecho igual que en el del conductor, he puesto 40, he comprobado después con measuring bloks y me sale mirror heating 0,0%, y mirror heating status ( heating off).

He utilizado un vagcom 12.12.

Alguien me puede decir si es correcto lo que he puesto?. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas noches le he cambio los espejos a mi A5 y querría activar el cierre auto matico y apertura automática ya que son eléctricos si me puedes ayudar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.