Jump to content

Portón de maletero


empake

Publicaciones recomendadas

Pues desde que se cambió de color a dejado de funcionar tengo que abrirlo con la llave con el peligro de dejar la llave dentro sin tener el coche abierto ( ya le a pasado a mi mujer ) se le puso la cerradura de otro y lo mismo no abría se le a vuelto a poner la suya mi coche tiene el sistema que se abre sin darle a la llave creo que se llama code key lo cierto es que cuando pongo la mano en la cerradura del portón me fijo que la llave se le enciende el piloto rojo

Será algo de codificación me pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado

Cuando se cambió de color se desmonto todo y al montar el capo por la manguera de cables que lo alimenta a su paso por la bisagra un pellizco y cable cortado

Empezó a sospechar algo de esto cuando me di cuenta que con el maletero abierto y en el fis no salía nada

Así qué todo a vuelto a la normalidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.