Jump to content

NAVEGADOR


castimendo

Publicaciones recomendadas


Hola a todos yo tengo un a5 del 2010 que compre nuevo y quisiera una actualizacion hablando con una persona que se dedica a eso me dice que el modelo que llevo necesito unos codigos para activar la actualizacion y que no los tiene y que sin ese codigo no funciona ninguna actualizacion me podeis i formar de algo gracias de antemano un saludo

Hola!!!

 

Estas en lo cierto, pero el concepto no lo tienes claro.

 

Lo primero que debemos saber, para actualizar nuestro sistema de navegación, es qué tenemos y qué necesitamos. Para saber qué tenemos es muy fácil, sigue estos pasos:

 

Arranca el motor y pulsa en CAR, luego pulsa en SETUP, ahora seleccionas AJUSTES en la esquina superior derecha, y por último busca la opción "Información de la versión". Ahí te dirá tanto la versión de tu sistema como la versión de la cartografía que llevas.

 

Ahora, te explico que para actualizar nuestro navegador, es necesario, actualizar el sistema. Ambos deben de estar a igual antigüedad, es decir, cada año (a partir de los MMI 3G) ha ido saliendo una actualización del sistema y una actualización de la cartografía a la vez. Es obligatorio tener actualizado el sistema para utilizar la cartografía. (Si bien en la Audi me han dicho que no es necesario, en mi experiencia sí que lo és).

 

El tema de la activación, realmente no es un código alfa-numérico como te comentan ó te has imaginado. La activación se realiza por internet conectando el coche a la central de Audi en Alemania y el proceso de activación se llama SVM (desconozco el significado de las siglas, lo siento), ya que si actualizas la cartografía sin activarla, la cartografía estará perfecta, pero al minuto ó segundos de usarla, te saldrá un mensaje indicándote "Los datos de navegación no está activos" y a partir de ahí, no podrás hacer nada.

 

 

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.