Jump to content

Dudas coche nuevo


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues hace 1 mes que tengo el Avant y tenia unos fallos por el aro del volante adaptado, y tenido unos fallos como no tener las funciones de los botones del volante y poder hurgar el ordenador abordo etc.

 

Pues la duda es la siguiente, yo creía que en la marcha atrás me saldría el dibujo del coche y la distancia y no sale nada, solo el pitido.

 

Otra cosa es la dureza del volante, va muy muy muy blanda, para aparcar etc es alucinante lo bien que va. He estado un mes que iba mas dura y se nota. Pues saber si con la velocidad se endurece. Mañana lo probare en autopista a ver. Pero no se si eso es un extra....

 

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para tener el dibujo en la pantalla de serie debes tener sensores de aparcamiento delante y detrás el tuyo, seguro q solo los lleva detrás, de todos modos con el vagcom puedes habilitar la función para q salga el dibujo

La dureza del volante hay un extra q se llama servotronic q ajusta la dureza del volante, yo lo tengo y es una gozada. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir del restyling el Servotronic ya no es más un extra, según tengo entendido ahora viene de serie en todos los A4.

 

Y es ASI, cuando vas a baja velocidad y haciendo maniobras es una manteca. A alta velocidad se endurece y da más precisión.

 

Lo que si es un extra es el Audi Dynamic Steering que además agrega un variador en la mitad de la columna de dirección, que no solo endurece o hablanda la dirección gracias al servotronic sino que también hace que se necesite mover más o menos el volante para un mismo radio de giro, según la situación.

 

Saludos y felicitaciones por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hambert lo ultimo no lo he entendido bien jejej me he liado tela pero lo demás si. Al tener el fallo de volante iría siempre duro y por eso hoy he flipado. Mañana en autopista me fijo a ver si va mas duro pero no se si podré apreciarlo aunque esté activado. Eso si aparcando me enamorado, que gusto me ha dado después de un mes sin eso activado.

 

 

TXELU30 pues miraré lo del vag-com, tengo una lista larga para pedir que me hagan. Tengo que mirar con la gente de Barcelona a ver quien se ofrece y tal.

 

 

Gracias a los dos por aclararme las dudas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.