Gelo Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Y las fotos???? Socio Junior N1 ...Oscar sin perder detalle Alex en el kart biplaza con Gelo y Oscar deseando subir jajajajja Oscar probando el podio Dani ...socio Junior N2 con GVM (Gus) El podio de los lentorros 1 Davidsline 2 Gelo 3 JoseR36 Responder
JOSE R.36 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 En el podio de los lentorros te falto decir JOSE R36 alias Manos de Oro. 8)( Responder
Angelito a4 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Que fenómenos!!! Y los videos ?? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Gelo Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Los dos podios los primeros los segundos y terceros de los dos grupos.... El champan Excursion a la presa Responder
Gelo Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Se esta preparando el video en cuanto tenga todas las grabaciones....4 camaras 3 fijas 1 onboard ....a ver que sale LAS RISAS!!!!!! Un saludo Responder
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ja ja ja, que grandes que sois nenos, me he pasado un rato leyendo, y me parto de risa!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] Se ve que os lo habéis pasado en grande, y en espera de ver los vídeos, daros mi enhorabuena por ese gran evento, y esperamos asistir a próximas ediciones [emoji122] [emoji122] Responder
1CORRADOVR6 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Un gran dia sin duda, lo pasamos en grande, encantado de conocer a todos aquellos que no conocia y poder ver de nuevo a todos los que ya me conocian, Gelo el detalle con Alex no es nada una pena no darme cuenta antes y se lo dariamos en el podium que sin duda la ilusion seria el doble que la mia, eso que la mia no era poca jajajajajaj, Por cierto felicidades al campeon........ y felicidades al campeon de los lentos que ya nos demostro con su vuelo bajo en la primera vuelta de calentamiento que iva a por la victoria con todo. saludos Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola chic@s..!! Ya veo que todo ha ido a pedir de boca..!! Era de esperar...GENIAL!!me alegro muchoooo!! Muy guap@s tod@s en las fotos aunque faltan mas..!!! Pero lo que si me encanto verdaderamente es la foto de LOS JUNIORS NUMBER ONE Y NUMBER TWO y ver como siguen creciendo estupendamente...!!! Tanto me gusto que me la quede..!! Jahshsga..!!! Y una tristeza ENORMEEEEEE por no poderos acompañar .. Como quisieramos..!! Pero bueno habrá más..! ... No os librareis tan fácilmente..jeje..[emoji6] Abrazos para tod@s y BESAZOS para los príncipes y princesas...!!!! Nos veremos prontoooo!! Responder
3EDU Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Aunque con retraso quiero decir una primera cosa y fundamental, agradecer al gran Victorgas por otra KDD organizada con mucho mimo y cuidado en todos los detalles, en la cual todos y cada uno de nosotros fuimos atendidos como reyes. Por cierto, solo he visto una foto de la enorme bandeja de empanadillas .. ya casi vacía Luego .... menudas risas que nos hicimos entre todos los que acudimos al evento, pilotos, acompañantes e incluso los mas pequeños. Una tremenda comidola y perfecto paseo de sobremesa. Tengo que decir que fue un día perfecto, y ya sabes, cuando organices la siguiente allí estaremos Muchas, muchas gracias Victor y Marta .. sois enormes Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Otra????? Dónde???? Ya esta´abierto el hilo??? Cuándo se acaba el plazo para apuntarse???? Ah vale!!!! que hablas cara al futuro.......uffff que susto pensaba que llegaba tarde Responder
JOSE R.36 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Os da tiempo para ir pidiendo vuestra preciada SJ para acoplar al casco y darle a nuestro querido Gelo. Un poco más de trabajo Responder
victorgas Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Cuando hacemos otra? El video sigue en el horno pero poco falta ya para que salga. El gran Gelotronic le subio la temperatura al horno para acabar pronto. Responder
Gelo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Al tal Gelotronic le faltan dos fuentes ...de 4 camaras tengo los videos de 2 asi que..... Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Al tal Gelotronic le faltan dos fuentes ...de 4 camaras tengo los videos de 2 asi que.....Que te faltan videos ??Si es por eso te paso alguno....... aunque no tengan que ver con el tema, pero....... son videos. [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Al tal Gelotronic le faltan dos fuentes ...de 4 camaras tengo los videos de 2 asi que.....Que te faltan videos ??Si es por eso te paso alguno....... aunque no tengan que ver con el tema, pero....... son videos. [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Mejor que no Angelito, a saber por donde sales Paciencia chavales, Gelo los subirá en cuanto los tenga listos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.