Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué día es hoy??????

Sábado.........11 de Octubre, por lo tanto.....Cuántos días faltan??????? :lol2::clap:

Los señores Víctorgas, JoseR36, Ceriq5 y un servidor, el lunes haremos un entrenamiento en el circuito del Jarama. A ver que tal está el curso Progressive con ese nuevo equipo comandado por Marc Gené, que según han dicho no es tan bueno como el de Nacho.

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hoooola y buenas noches ante todo los que no me conocen por aquí soy David de coruña y ,era para comentaros que yo en principio me apunto a la comida y si puedo, los kart pero no es seguro .

y quería preguntar si os importa que lleve a mi mejor amigo, aunque no es forero pero si disfruta de las maquinas como nosotros y para menos índice se error también se llama David...jejeje

iriamos los dos en mi coche y a comer y faltaría por confirmar los kart

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Editado por David sline
Publicado

Bueno confirmado voy yo a los kart y a la comida y si me permitís llevo a mi amigo David todo el día conmigo aunque solo vendrá a la comida...

Espero que no os importe y nada que no me da llegado el día para conoceros! !

Publicado (editado)

Ok pues allá nos vamos....

Una cosa....se que no es el hilo apropiado para nada,pero hoy me paso algo en lo que creo que me podríais ayudar el domingo ...

Hoy llueve en coruña...cosa rara....jejeje y salí de un cruce un poco rápido y escaló saltando un poquito un par de veces...lo importante...me salto el chivato del airbag....[emoji15] [emoji15] [emoji15] y aparte el fis no me marca varias cosas creo...y yo no tengo vag com ni nada y el cuadro es montado.... entonces si alguien sabe y tiene el vag com y que me pueda ayudar el domingo...le invito a comer si hace falta!!!estoy desesperado...[emoji27] [emoji27] [emoji27]

Editado por David sline
Publicado

Pues lo dicho me apuntáis a mi a kart+comida y mi amigo David que le podíamos llamar David vts pues tiene un saxo....jejeje el vendría solo a la comida aunque vendría conmigo a ver los kart también

Publicado

Buaaaaa, [emoji24][emoji24]

yo quería que lloviera y por lo que se ve no va a ser ASI

a7af77c24923915bcef97450e73f59b5.jpg

Bueno .... sea lo que sea lo pasaremos bien .... como siempre [emoji39]

Sent from my iPhone 5

Publicado

Pasarlo bien lo vamos a pasar seguro!!!yo es la primera vez que me apunto a esto de foros y más aún de quedadas pero tengo unas ganas locas de que llegue el día!!!!!

YA SÓLO FALTAN 5 DÍAS!!!!!

Publicado

Pues lo dicho me apuntáis a mi a kart+comida y mi amigo David que le podíamos llamar David vts pues tiene un saxo....jejeje el vendría solo a la comida aunque vendría conmigo a ver los kart también

Pues ya estáis ambos apuntados.

Lo puedes confirmar en la primera página de este hilo y concretamente en la respuesta número 3, que es donde están todos los ASIstentes.

Saludos y nos vemos en breve. :good:

Publicado

Ok pues cada vez queda menos.....que ganitas......estuve viendo el video del año pasado y que bueno fue.....pena de agua si señor!!!!! Quieras que no es más divertido....pero lo pasaremos genial seguro!!!!

Publicado

Este año los móviles con cinta americana en el casco!!!jejejejeje

Publicado

Y ya, en el último momento, como no podia ser de otra manera y porque lo bueno se hace esperar.............

VOOOOYYYYYY !!!!!

De momento solo carrera.

Alguien tiene que enseñaros a correr. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Publicado

Ostras guay!!!!cuantos más mejor!!!

El problema para mi va a ser aprenderme todos los nombres de catapum!!![emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.