Jump to content

Codigos en el radio concert


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia lei no como para activar algo en el radio cd audi concert y no entiendo muy bien si alguien me lo puede explicar.

Lo que hice es pulsar en la radio constantemente el boton donde memorizo la emisora en el canal 1 con la radio apagada y seguido la enciendo y entonces se activan unas letras o codigos que antes no aparecian tipo : 1T K3 + etc etc pero no se que quieren decir y luego le he dado sin saber al boton de tone y ya se ha activado otros numeros en la parte de abajo que van cambiando y si vas pulsando al de tone salen otros codigos si alguien me lo puede explicar :cry2:

 

 

 

Un saludo y siento el tocho. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el otro dia lei no como para activar algo en el radio cd audi concert y no entiendo muy bien si alguien me lo puede explicar.

Lo que hice es pulsar en la radio constantemente el boton donde memorizo la emisora en el canal 1 con la radio apagada y seguido la enciendo y entonces se activan unas letras o codigos que antes no aparecian tipo : 1T K3 + etc etc pero no se que quieren decir y luego le he dado sin saber al boton de tone y ya se ha activado otros numeros en la parte de abajo que van cambiando y si vas pulsando al de tone salen otros codigos si alguien me lo puede explicar 

 

 

 

Un saludo y siento el tocho. 

 

Muy buenas FLAPAS, los números y letras que te salen en la radio son los códigos de diversos parámetros que utiliza la radio para su funcionamiento, yo no sé qué indican la mayoría, pero si al encender la radio dejando el 1 apretado, le das 7 veces a "tone", te aparece la velocidad, sin el error del velocímetro, junto al código de corrección GALA (que aumenta los decibelios del sonido de la radio en función de la velocidad a la que vayas). A grandes rasgos es eso, pero si buscas por el foro encontrarás mucho mas temas sobre ello, con mucha información.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.