Jump to content

PROBLEMON CON VIDEO INCLUIDO!!


ic3m4n182

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues resulta que el cuadro de instrumentos y la radio se me apaga solo y se enciende es un audi a3 8P del 2005...el mecanico a revisado todos los cables y los fusibles y no ve nada raro...la luz de regulacion de la altura de los faros no funciona (lleva xenon de serie) y la luz q regula la intensidad del cuadro de instrumentos tampoco...mirar el video a ver que pensais y q puede ser....

 

http://www.dailymotion.com/video/x25bt81_img-6768_auto

 

 

Le he pasado una maquina tipo OBD2 y pone lo siguiente:

 

- Interruptor de atenuacion del cuadro de instrumentos e iluminacion de interruptores.

- cortocircuito a masa o circuito abierto.

- permanente.

Editado por ic3m4n182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el video no me lo abre, pero por lo que dices, debes de tener o quemado algun fusible o desconectado algun cable haciendo mal contacto o desenchufado.

 

Enviado desde CPD

 

asi es se ve que se habia quemado el fusible que va dentro de la ruletita de atenuacion del cuadro de instrumentos, solucion: comprarla nuevamente en el concesionario y problema solucionado por 23€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.