Jump to content

Protector cubre maletero


aldsa

Publicaciones recomendadas

Bueno habría que mirar el historial de puntos y comentarios a ver. Si es 1 de cada muchos es normal. Es un poco mala suerte que te toque a ti un envió malo. A mi me fue perfecto.

 

 

Aún así esta bien saberlo, es raro que paypal no tire a favor tuyo en este caso. Espero que puedas arreglarlo.

 

Se podría mirar otro vendedor?

Gelete mándale un mensaje al vendedor diciendole que quieres una funda pero que un amigo tuyo no le ha llegado y no le devuelve el dinero.

 

Así de claro eso mismo y a ver. Y añadir que somos de un foro y mas gente depende de comprarlo si no arreglan lo de irisnuma. Así le echas un cable jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Increible lo de paypal, me deja tirado, me devuelven la pasta eso sí y retiran la discusión y el voto negativo de ebay, ojo porque los votos están más que manipulados, hacen lo que quieren, al final manda la pasta y prefieren el que les da dinero, pero eso de fiarse de pocos votos negativos ya os digo yo que en este caso es un fraude... un mes haciendo el g* mandando correos, y el gran HP del vendedor luego me manda un mail riéndose, diciendo que me bloquea como comprador y que además han borrado mi voto negativo, flipante la cara de tonto que se le queda a uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**... Me ha pasado alguna cosa similar con con algún vendedor capullo y con un articulo de menos cantidad de dinero pero mas o menos. Da gracias que te devuelven el dinero. Yo lo que haría es copiar y pegar su email y difundirlo un poco, no servirá de mucho pero te sacas esa espinita.

 

Oí que iban a quitar paypal de ebay como método de pago, no se como está la cosa pero sé que hay un mamoneo raro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.