Jump to content

Ayuda con mis altavoces traseros!! DDD:


Sigy

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi a3 8l 2004 (mexico) se le instalo un radio kenwood "escondido" en la parte de abajo por donde estan los pedales...esto fue hace como 5 meses ya que recien compre el coche. hice esto porque en mi ciudad suelen romper los cristales cuando ven que traes un radio, y pues para despistar deje el original en su sitio, y solo lo deje de "adorno". Pero ahora me surgio un problema! Resulta que estaba escuchando musica, cuando de repente dejaron de sonar los altavoces traseros y el subwoofer de agencia :'( y no volvieron a sonar más....apague un par de veces el carro, y movi un poco los cables, y volvio a funcionar! Pero, lo hizo como unos 5 minutos... Ya revise todos los cables y al parecer estan bien, ya que estan como me los dejaron cuando recien le puse ese radio, porque antes si funcionaban todas las altavoces.... Alguien me puede ayudar ? :( ya no se que puede ser..... u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo plantearía en los hilos de car/audio/navegadores.

Si puede añadir una foto de la instalación actual, ayudaría para poder responder y buscar una solución, aunque eso de que el fallo aparezca de una manera irregular.... es cuando menos, extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.