Jump to content

Estetica color llantas + retrovisores + baca techo


Bheirons

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros abro este post para preguntar una cosilla que hace ya tiempo tengo en mente pero nose si quedaria bien o se veria muy forzado o chapuzas.

 

Yo llevo las llantas rs6 de 18" a juego con los retrovisores plata (no inox) de mi A3 del 2000 y con su baca con las barras tambien a juego y para darle un toque he pensado en actualizarlo y pintar las llantas de gris titaneo (el gris ese ceniza qe se lleva ahora en las llantas de los coches) y vinilar los retrovisores y la baca a juego con las llantas.

 

Mi duda es, podria quedar bien? O es una chapuza? No se veria como forzado? Y que no me gusta poner cosas actuales que no se ven de la saga del coche pero que a la vez se vea actual.

 

A ver que opinais sobre el tema ya que he vidto algun A3 de nustra generacion con llantas negro mate y no les acabo de ver... Quiza es costumbre o nose... A ver que pensais!!

 

Gracias y saludos

 

Os adjunto un par de fotos del cor que queria ponerle y del color del coche con sus retrovisores a juego y todo para qe os agais una idea

 

7ff3a24f7370de8221a62b918210c38c.jpg

 

550f95e9a35201f364d0d73a6900849d.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo de las llantas y retrovisores lo veo bien, pero ya lo de la baca como que no, pero es una opinión más. Quien me diera tener esas llantas en el mio!!! jajajaja

Por cierto son originales o réplicas? Saludos Bheirons!!! :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahahaha lo de la baca seria momentaneo cuando llevara las bicis o el baul que tengo de viaje no seria permanente pro como que solo me cuesta 25 euros vinilarlo era la duda que cuando lo llevara montado se viera todo a juego xD gracias Torreiro y GallegoCristian por lad opiniones a ver que tal me queda pronto hare un post representado mi coche con el look s3 que estoy ya casi de terminarlo

 

Saludos :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.