Jump to content

Radio cd con navegador A6 Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Soy un zote en cuestiones Audi, sobre todo por que llevo con mi allroad 3 dias y todavia no me he hecho con el funcionamiento total y absoluto.

Tengo un pequeño problema con el audio, y es que la radio funciona perfectamente pero el cd esta como bloqueado, no entra ni sale nada, y el cargador de cd del maletero no hace nada de nada.

Ojala fuese alguna tonteria facil de arreglar, pero como os digo, soy un completo ignorante

 

Un abrazo y muchas gracias

post-122589-0-90763400-1410186297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez, estuve esta tarde con el amigo Walberto investigando, y llegamos a la conclusion no se si equivocada, de que la ranura de cd en la consola, es solo para cd de navegacion.

 

A ver si alguien me echa un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Primero mira en la pantalla si tiene o no cd dentro...si lo tiene haz.esto...

En AJUSTES... entras en pantalla..y veras EXPULSAR.CDROM..te posicionas en él con boton derecho y pulsas.

Si no sale tendras que sacar el.navegador con los 4 utiles de extraccion, SACAR tapa.superior...

Ahora veras el.cd del gps....con un destornillador de pala plana lo empujas suavemente a la vez que vuelves a pulsar en EXPULSAR CDROM y deberia salir si el mecanismo esta bien...lo he hecho asi y salió a la primera.

Normalmente.esto ocurre porque el grosor del cd es mayor de lo normal ....no siendo original claro....y se topa con la rampita de salida de la caratula del.navegador.

Una cosita IMPORTANTE....si desenchufas el navi...comprueba que tienes la.clave.de desbloqueo SAFE, porque te la pedira para.encenderlo...mira en documentacion del.coche son 4 digitos....si no desenchufas lo apoyas en el pomo del cambio..te recomiendo que pongas algo que amortigue debajo del.navi...puede averiarse algun circuito...a mi me pasó una vez.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por tomaros la molestia de contestarme y ayudarme en este tema. Tenia dentro un cd de navegacion y logramos sacarlo. Ahora me queda saber por que la caja porta cd no funciona, pero eso es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.