Jump to content

topic


loko

Publicaciones recomendadas

Me parecen absurdos estos comentarios, pareceis los de los Leones, que lo primero que t dicen es que es el 150, pero reales son 180 casi, en fin, muy triste.  ;)

Mirar vuestros 2.0TDI pillan 207 oficiales, y punto! dejaros de 240 y movidas de estas que es que realmente haceis el ridículo realizando estos comentarios.

 

Esto que dices me ha gustado mucho tambien

Porque precisamente no soy el típico que va comiendo culetes, y creo que podría hacerlo bastante facilmente e ir vacilando de velocidades y tal, pero no soy asi.

Huy huy huy :D cierto es que algunos A3 2.0 tdi han vatido records en coeficiente aerodinamico en bajadas y han rozado la velocidad de la luz,pero de hay a que comentes que la gente hace el ridiculo por comentar la velocidad maxima a la que han puesto su coche me parece una falta de respeto por tu parte ;)

 

cojonudo,esta perla que dices que transcribo a continuacion me ha gustado mucho tambien:

 

Porque precisamente no soy el típico que va comiendo culetes, y creo que podría hacerlo bastante facilmente e ir vacilando de velocidades y tal, pero no soy asi.

:):D

yo lo se y punto, no tengo porque ir diciendo a cuanto le he puesto para que me reconozca la gente que pedazo carro tengo ni nada así. ;);):)

 

si es que el trapo que pones es muy grande y al final entramos :D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

con lo facil que seria que las jodias marcas metieran siempre los contadores la velocidad real y no que si un 10% menos que si reales son 150cv, que paki que paya.

 

un saludo!!!

 

PD: pero si decir que siempre los diesel dan mas cv que los anunciados, tambien si anunciasen los cv reales, pagariamos mas seguros y mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind no ha escrito en este foro para vacilar de velocidad punta de su flamante 2.0 TDI, o al menos eso me ha parecido a mi, simplemente ha entrado a contarnos su experiencia, ni siquiera se trata de su opinión, se trata de lo que ha visto en su marcador, y en base a eso que ha visto, y a que se trata del mismo modelo, formula su opinión sobre la velocidad que debería ver Loko ...

 

El resto de cosas que dices ver en este tema S3_Olé (absurdos comentarios, gente haciendo el ridículo ...) es cosa tuya ...

 

Creo que hay una cierta manía persecutoria sobre este motor/modelo por tu parte S3_Olé, no te gusta el A3II ni el 2.0 TDI, ok, no tiene porqué gustarle a todo mundo (afortunadamente), y además ya nos hemos dado por enterados, pero tampoco nos intentes convencer a los que sí nos gusta este motor/modelo de sus maldades, tuvimos un tema donde lo debatimos hace unos días y quedaron claras las opiniones de cada uno creo yo.

 

Y otra cosa, ¿porqué uno de cada dos mensajes tuyos incluyen la frase "es sólo una opinión, no ofenderse"? ... ya te digo yo que aquí la mayoría no se ofende por estas cosas, ahora sí lo que ocurre es que alguien asegura haber visto en su marcador 240 y tú entras en ese tema diciendo que no nos engañe con eso de los 240 ... pues claro, quizá esa persona crea que le estas llamando mentiroso, y en ese caso a lo mejor se ofende, pero no por lo que dices del motor/modelo, espero que me entiendas ;)

 

Saludetes foreros !! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tema de casi siempre....

La misma discusion de casi siempre...

Pero que mas da...?

En general se alcanzan los 210 facilmente. Llegar a los 220 es solo paciencia (y un poquito de eso...). A partir de esas velocidades hablamos de que en condiciones extraordinarias, y habiendo visto como alcanza los 220 de marcador, me puedo creer que alcance esas cifras cuesta abajo.

Ahora bien, que esté o no de acuerdo con eso es otra historia. La pena es que si alguien comete un error a esa velocidad puede involucrar a mas gente en una tragedia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des, Blind y todos los demás foreros a los que les hayan podido disgustar mis intervenciones les pido perdón sinceramente. También intentaré no volver a poner más trapos para que entreis cm se ha comentado.

Y manifestar mi conformidad con lo expresado por A3pro. En fin, intentaré contar hasta 10 antes de escribir :lol:

 

Perdón ante todo, espero que aceptéis mis disculpas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des, Blind y todos los demás foreros a los que les hayan podido disgustar mis intervenciones les pido perdón sinceramente. También intentaré no volver a poner más trapos para que entreis cm se ha comentado.

Y manifestar mi conformidad con lo expresado por A3pro. En fin, intentaré contar hasta 10 antes de escribir :lol:

 

Perdón ante todo, espero que aceptéis mis disculpas.

 

S2!

No te preocupes hombre!

Esto se llama foro por eso...por que cada uno puede decir lo que piensa.

A veces se mal interpretan las cosas por que depende de como las lea cada uno.

Saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mosso le dise a otro mosso dentro de su passat:ostiaaaaaaaaaah eso ke ha passaoo por nuestra deresha y por el arsen ke e ?y el otro mosso le cont*****:va a se er ghostrider ese de los coollons ke saburre en Suesia i a venio a ki adal pol culin ,o**** pue habel si lo pillamos por ke alli no san comio un torrao y el otro le disse :una mielda si no va con la busaturlbo ha vito el tequis ke llevaba er pollo ,un a3 dormil tdi no va habel guevos de pillalo llama al otro control pa ke le metan er s3 de patrulla secreta ,y el otro mosso dise :pues habel si lo pue pillal porke el radar ma marcao 310 y el s3 no anda tanto ,habra ke llamal a los picos ke esos man disho ke les han comprao unos rs4 nuevos destos.

:shy: que la paz sea con vosotros hermanos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, lo siento, no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos, pero el suyo es un 1.6 gasolina de 110 cvs... no le puedes pedir peras al olmo, que se le haya puesto a 210 de máxima lo veo muy lógico, tampoco esperará que se le ponga a 240. Incluso el propio afectado ha comentado que el ve normal esa velocidad.

Y esto te lo dice una persona que suele ir a 150, veo absurdo correr tal y como están hoy las cosas (multas, radares, retiradas de carnet, etc).

 

Espero que no t ofendas más con mis opiniones, que solo son esto, yo no digo que esté en posesión de la verdad, pero espero que vosotros tampoco me queráis vender o imponer a mi una verdad que simplemente no me creo. Por eso yo os respeto pero no comparto vuestra opinion de los 240, y solo pido lo mismo para mi, es decir, que no compartáis lo que pienso pero tampoco hace falta que me ataques personalmente. Porque precisamente no soy el típico que va comiendo culetes, y creo que podría hacerlo bastante facilmente e ir vacilando de velocidades y tal, pero no soy asi. A mi m gusta mi coche, pues si, m encanta, pero x ello no tengo porque ir diciendo que se pone a tal o cual, que mas le da a la gente lo que pille mi coche? yo lo se y punto, no tengo porque ir diciendo a cuanto le he puesto para que me reconozca la gente que pedazo carro tengo ni nada así.

 

Y cerrando, que un 1.6 gasolina se ponga a 210 de máxima es normal, no tiene xq ir a más, asique que no se preocupe el dueño que se coche va fenomenal!

 

S2 ASIduos! Y respeto, paz y amor!

Fallo mio, no lei que era un 1.6 gasolina,crei que era un 2.0tdi, entonces lo entiendo....

 

Perdon por ese post, pero creia que me estabas como diciendo "fantasma" o algo asi, pero ahora lo entiendo, sorry :shy: .

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 200 x hora si,xq mi anterior A3 1.8 125 CV llegaba a esa cifra,s mas,la aguja marcaba 210 pero la velocidad real eran 197 de punta................ahora bien yo he llegado a leer x el foro q pilla los 245 y todavia podian pisarle mas :) ...............asiq hay una pequeña diferencia entre pasar de los 200 y llegar a los 250.

respecto a la gasolina,pues si,es un robo q cada 400 klms haya q repostar y mas a un euro(98) ;) pero q m da lo mismo,no m he comprado este coche para dejarlo en el garaje xq gasta :D

ah y otra cosa,yo solo le he puesto una vez a 250 y creo q no merece la pena,yo para lo q realmente quiero los caballos es para las subidas,q es donde mas disfruto,x ejemplo cuando hay 3 o 4 coches pisando huevos armando caravana x una comarcal y los quito las pegatinas del tiron,en un visto y no visto :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 200 x hora si,xq mi anterior A3 1.8 125 CV llegaba a esa cifra,s mas,la aguja marcaba 210 pero la velocidad real eran 197 de punta................ahora bien yo he llegado a leer x el foro q pilla los 245 y todavia podian pisarle mas :) ...............asiq hay una pequeña diferencia entre pasar de los 200 y llegar a los 250.

respecto a la gasolina,pues si,es un robo q cada 400 klms haya q repostar y mas a un euro(98) ;) pero q m da lo mismo,no m he comprado este coche para dejarlo en el garaje xq gasta :D

ah y otra cosa,yo solo le he puesto una vez a 250 y creo q no merece la pena,yo para lo q realmente quiero los caballos es para las subidas,q es donde mas disfruto,x ejemplo cuando hay 3 o 4 coches pisando huevos armando caravana x una comarcal y los quito las pegatinas del tiron,en un visto y no visto :D

S2

e que las subidas de mi tdi quitan tb pegatinas eh??? o por lo menos las levantan un poco aveces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me habeis picado c***,

 

al fin lo he probado, volviendo del curro, pues lo he metido de marcador a 225 ma o menos y podia un poco mas, pero me pasaba la salida xDD, solo decirlo, a mi me da igual si real, si 10% menos, que si en la radio da la real, que si corre mas, que si menos, pero de marcador lo he metido a 225 y vale ya que si no me saltara el capo por vuestra culpa, que me pico muy facilmente ;):D:D:):D

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.