Jump to content

topic


loko

Publicaciones recomendadas

hoy viniendo de Torrevieja e puesto el coxe a prueba y la verdad que no me creia capaz de hacerlo, bueno muchos pensareis que esto es algo de lo ke no se deberia de hablar y yo tmb lo pienso y a veces incluso me molesta leer mensajes de pikes y tal, pero yo no lo pongo con proposito de ofender a nadie, ni a ningun modelo de coxe.. Bueno que hoy viniendo de torrevieja hacia toledo e puesto el coxe a tope, y hasta 200 muy rapido y de 200 a 210 bastante tiempo a tardado, luego se a kedado clavado y nada de nada, el coxe tiene 3000 kms y hasta ahora no habia pasado nunca de 160, en el clima me marcaba 206, 4Kms menos, bueno esto lo pongo para hacer referencia por todos los 2.0 que ponian que habain cogido 235-245, y joer me siento como si mi coxe hubiera salido mal, y eso que e aguatado a 210 medio minutillo,los vuestro cuando los pisastesis alguna vez a tope se quedaron en 210? por cierto el coxe ni se movia. una maravilla.Espero no molestaros con este mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pisaste a fondo a fondo? Asegurate de que la alfombrilla te deja pisar el pedal a tope y que le pisabas con la punta (es dificil pisarlo a fondo con todo el pie), me parece bastante poco que no suba más de ahi en tan buen rato... no digo que vaya a subir a 230Km/h reales (es bastante dudable), pero no pasar de 210 -de marcador-, me parece muy poquito para un 140CV...

 

Para los demás, no empecemos otro post de velocidades punta TDI por dios! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loko, a mi me extraña, porque yo con mi 90cv he pasado de los 215 de marcador (eso si, aunque no lo miré, más que probablemente la velocidad real no superara los 200Km, o se quedara muy cerquita). y no, no intento vacilar con esto a nadie ( :) )

 

Y cuando lo he hecho, en mi posición normal de los pies, no creo que llegara a esa velocidad nunca... se quedaría en mas o menos 195/200 de marcador... tenía entonces que apartar la alfombrilla del todo (si es que se habia movido), y pisar casi solo con la punta del pie el acelerador (tambien es verdad que yo gasto un 50 de pie :) ), si no, no llegaba a meterlo a fondo nunca, y se quedaba estancado en esa velocidad.

 

De todos modos, te fijaste a que vueltas ibas cuando llegaste a la "velocidad limite"? Si iba aún algo bajo de vueltas (que se le podía meter más, y los desarrollos de la transmisión te lo habrían permitido), seguramente haya podido ser debido al viento, a los neumaticos (demasiado grandes?), o a alguna averia mecánica que haga que el coche no tenga más fuerza (problemas en caudalimetro o turbo, o algo parecido... muy raro si el coche es tan nuevo y solo se nota en velocidad punta, y no en el resto de marchas tambien).

 

A esa velocidad y tan cerca del limite de potencia del coche, influyen mucho el estado de la calzada, el agarre de los neumáticos, el viento, y mil otras cosas que pueden variar muy notablemente la velocidad punta, casi sin notarlo.

 

En ocasiones, ha habido tramos de autovía en los que he subido a 200/205 de marcador con mi A3 sin problemas, en ese mismo tramo, otros dias, no poder subir de 190, y luego, otro dia más adelante, sin haberle hecho absolutamente nada al coche, poder coger 210... creo que es normal.

 

-Aun así-, sigue pareciendome poco para un 2.0 de 140cv, pero si el error de marcador es tan bajo, y lo llevas tan ajustado (cosa que no es normal), entonces es posible que sea eso simplemente, y los demás solo tienen mucho más error de marcador (es el caso de mi 90cv, por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy viniendo de Torrevieja e puesto el coxe a prueba y la verdad que no me creia capaz de hacerlo, bueno muchos pensareis que esto es algo de lo ke no se deberia de hablar y yo tmb lo pienso y a veces incluso me molesta leer mensajes de pikes y tal, pero yo no lo pongo con proposito de ofender a nadie, ni a ningun modelo de coxe.. Bueno que hoy viniendo de torrevieja hacia toledo e puesto el coxe a tope, y hasta 200 muy rapido y de 200 a 210 bastante tiempo a tardado, luego se a kedado clavado y nada de nada, el coxe tiene 3000 kms y hasta ahora no habia pasado nunca de 160, en el clima me marcaba 206, 4Kms menos, bueno esto lo pongo para hacer referencia por todos los 2.0 que ponian que habain cogido 235-245, y joer me siento como si mi coxe hubiera salido mal, y eso que e aguatado a 210 medio minutillo,los vuestro cuando los pisastesis alguna vez a tope se quedaron en 210? por cierto el coxe ni se movia. una maravilla.Espero no molestaros con este mensaje.

tu coche lo que tiene es muy poco desfase de marcador no como otros, te anda el coche lo mismo exactamente igualq ue al forero Ronaldi asi que no te extrañe que eso es lo que andan los A3 nuevos de todas formas al motor aun le queda que estirarse un poco asi que tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tyrant pero esa es la velocidad real, en llano, de marcador deberia deponerse tu a3 en 220 y si tienes algo de cuesta abajo puedes llegar a 250 si quieres, yo no lo hice pero llegue a 240.

 

Lo dicho, 210 no es normal, vuelve a probar y verifica que estubieras pisando a fondo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loko que no te engañen, y demasiado es que te ha llegado a 210, aqui se oyen mogollón de barbaridades. Es que ojo tener que oir que un 2.OTDI se pone a 240 de marcador, es muy fuerte, pero bueno, voy a pisarle a fondo al S3 a ver si de marcador se me va a 300, puede ser, no? X lo visto aqui todo es posible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y si me olvida, quien este pesando en comprarse una versión S o RS que no sea tonto! ponerle el paquete S Line a un 2.0TDI 140 y ya está! andar, van a andar casi lo mismo... :drool:

 

Me parecen absurdos estos comentarios, pareceis los de los Leones, que lo primero que t dicen es que es el 150, pero reales son 180 casi, en fin, muy triste. :drool:

Mirar vuestros 2.0TDI pillan 207 oficiales, y punto! dejaros de 240 y movidas de estas que es que realmente haceis el ridículo realizando estos comentarios, os lo digo de corazón. Es como si yo digo que el otro día puse el S3 a 290.

Otra cuestión diferente es si le habeis reproghramado y cosas de esas, pero vamos que un mastodonte como el A3II no se pone a 240 con el 2.0TDI no loco! Y de esto se un rato, creerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que tu tengas un s3 y te coja 370 en 2,1 segundos me es igual, hablo de lo que se, tengo un 2.0 tdi y en llano a 220 de marcador se debe de poner(ya que a 220 creo que son los 209 reales), y cuesta abajo repito si he llegado a 240, en un tramo de autovia entre malaga y cordoba que hay nuevo, el coche estaba justo antes de entrar en zona roja y a 240 de marcador. Para nada estoy fantasmeandoo alardeando decoche, ya sabemos que tu s3 sobrepasa eso, le cuento simplemente que su coche deberia andar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, lo siento, no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos, pero el suyo es un 1.6 gasolina de 110 cvs... no le puedes pedir peras al olmo, que se le haya puesto a 210 de máxima lo veo muy lógico, tampoco esperará que se le ponga a 240. Incluso el propio afectado ha comentado que el ve normal esa velocidad.

Y esto te lo dice una persona que suele ir a 150, veo absurdo correr tal y como están hoy las cosas (multas, radares, retiradas de carnet, etc).

 

Espero que no t ofendas más con mis opiniones, que solo son esto, yo no digo que esté en posesión de la verdad, pero espero que vosotros tampoco me queráis vender o imponer a mi una verdad que simplemente no me creo. Por eso yo os respeto pero no comparto vuestra opinion de los 240, y solo pido lo mismo para mi, es decir, que no compartáis lo que pienso pero tampoco hace falta que me ataques personalmente. Porque precisamente no soy el típico que va comiendo culetes, y creo que podría hacerlo bastante facilmente e ir vacilando de velocidades y tal, pero no soy asi. A mi m gusta mi coche, pues si, m encanta, pero x ello no tengo porque ir diciendo que se pone a tal o cual, que mas le da a la gente lo que pille mi coche? yo lo se y punto, no tengo porque ir diciendo a cuanto le he puesto para que me reconozca la gente que pedazo carro tengo ni nada así.

 

Y cerrando, que un 1.6 gasolina se ponga a 210 de máxima es normal, no tiene xq ir a más, asique que no se preocupe el dueño que se coche va fenomenal!

 

S2 ASIduos! Y respeto, paz y amor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debo rectificar porque el 1.6 110 era el Megane, lo siento por el ladrillo anterior. ;)

 

Entonces solo decir que 210 puede ser justo, pero si habia viento y tal, pero tampoco te preocupes que no tiene porque volar el coche, yo estimo que lo normal de marcador de ese coche tiene que ser 225-230 cuesta abajo y condiciones muy favorables. Varios que he probado los hemos puesto a 215-220 llaneando, eso si, y de marcador, pero si había aire 210 creo que es normal, xq estos días el aire ha sido muy fuerte, y si t venia de costado o de frente... chungo.

Por lo tanto no te preocupes.

 

Pido disculpas por el error que he cometido en el comentario anterior (puesto que creía que era el Megane 1.6) X eso me parecía que un A3II 1.6 gasolina a 210 ya estaba bien! SORRY! :rolleyes:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.