Jump to content

Problema al canbiar espejos retrovisores


SERPYMIX

Publicaciones recomendadas

Me he comprado unos retorvisores del s5 en ebay que son de un s5 sportback de 2012 y el mio es un sportback del 2011 cual ha sido mi sorpresa que al cambiarlos me sobra un cable con un conector de 2 pines que no se donde va ya que los espejos que yo llevaba no tenia ese conector a ver si alguien me puede ayudar y decirme donde va ese conector dejo foto para que lo veais.

post-64030-0-41806300-1410219056_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no tienen side assist. La cosa es que yo creía que eran los cables para el antideslumbramiento pero cual fue mi sorpresa que puse los espejos no pude codificarlos por vag com ya que no me lee los módulos de control de las puertas y los espejos antideslumbramiento funcionan sin codificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me he comprado unos retorvisores del s5 en ebay que son de un s5 sportback de 2012 y el mio es un sportback del 2011 cual ha sido mi sorpresa que al cambiarlos me sobra un cable con un conector de 2 pines que no se donde va ya que los espejos que yo llevaba no tenia ese conector a ver si alguien me puede ayudar y decirme donde va ese conector dejo foto para que lo veais.

 

Hola,

 

Soy nuevo en Audisport, así que como novato no puedo contactar directamente contigo mediante MP, así que lo intentaré mediante este post, aunque sea ya sobre un tema antiguo, a ver si te llega el aviso mediante alguna notificación...

 

Mira, mi problema es un poco el contrario: tengo un A5 S-B de finales de 2012, (actual restyling) y recientemente he conseguido unos retros de S5-RS5 OEM, completamente metálicos, calefactables y abatibles eléctricamente, en perfecto estado, pero del modelo anterior: son los que llevan la tira led de los intermitentes embutida en la parte superior de la carcasa, en vez de debajo de ésta. Creo que además proceden de un coupé. Cada uno de ellos viene con 1 mazo de cables, acabados en un terminal (creo que de 16 pines). Estéticamente son muy similares a los actuales y personalmente incluso me parecen algo más bonitos, pero mi duda es si serán compatibles con mi modelo (conexiones, centralitas de las puertas, activación,...). Voy a subir una foto para que te des cuenta de lo que te digo.

 

A ver si me puedes decir algo, en base a tu experiencia. Por alguna cosa que he leído, creo que al final me voy a tener que deshacer de ellos y conseguir unos como los tuyos. Por cierto, ¿cómo te hiciste con ellos?, ¿te salieron bien de precio?

 

Gracias

post-140084-0-43451300-1457817312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he comprado unos retorvisores del s5 en ebay que son de un s5 sportback de 2012 y el mio es un sportback del 2011 cual ha sido mi sorpresa que al cambiarlos me sobra un cable con un conector de 2 pines que no se donde va ya que los espejos que yo llevaba no tenia ese conector a ver si alguien me puede ayudar y decirme donde va ese conector dejo foto para que lo veais.

 

Hola,

 

Soy nuevo en Audisport, así que como novato no puedo contactar directamente contigo mediante MP, así que lo intentaré mediante este post, aunque sea ya sobre un tema antiguo, a ver si te llega el aviso mediante alguna notificación...

 

Mira, mi problema es un poco el contrario: tengo un A5 S-B de finales de 2012, (actual restyling) y recientemente he conseguido unos retros de S5-RS5 OEM, completamente metálicos, calefactables y abatibles eléctricamente, en perfecto estado, pero del modelo anterior: son los que llevan la tira led de los intermitentes embutida en la parte superior de la carcasa, en vez de debajo de ésta. Creo que además proceden de un coupé. Cada uno de ellos viene con 1 mazo de cables, acabados en un terminal (creo que de 16 pines). Estéticamente son muy similares a los actuales y personalmente incluso me parecen algo más bonitos, pero mi duda es si serán compatibles con mi modelo (conexiones, centralitas de las puertas, activación,...). Voy a subir una foto para que te des cuenta de lo que te digo.

 

A ver si me puedes decir algo, en base a tu experiencia. Por alguna cosa que he leído, creo que al final me voy a tener que deshacer de ellos y conseguir unos como los tuyos. Por cierto, ¿cómo te hiciste con ellos?, ¿te salieron bien de precio?

 

Gracias

Hola pues por mi experiencia te comento creo que estos no te van a valer. Yo compre unos en Inglaterra que son por los que inicie este post y eran del sportback los puse y funcionaban bien pero al sér de volante a la derecha no valían porque no cerraba el derecho lo suficiente y el izquierdo no abría todo el ángulo. Luego compre unos de un coupe de mí mismo año 2011 y nada los fui a cambiar y parecía que no había problema y no encajaban anunque por aquí escribió gente que si valían pues no y estos que son de antes del restling pues me supongo que tampoco. Te digo todo esto porque hay que mirar muy bien lo de los espejos que sean para sportback y después del restling. El supero haberte ayudado. Editado por SERPYMIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.