Jump to content

llantas para audi a4 b6!!! ayuda


eusko007

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace poco que compre mi audi a4 b6 de 2 mano y estoy encantado!!! :clap:

 

Al provenir de una persona mayor quiero hacerle una limpieza de cara y quiero empezar por las llantas, que ahora mismo lleva las de 15" de serie.....

 

Bueno he aqui mi problema, no se que poner!!! tengo un bono de x dinero de un desguace "cabañas" para ser mas concreto,..... :unknw:

 

Habia pensado en usarlo para este fin..... pero me gustaria saber que llantas son compatibles para el audi a4 b6, es decir, otras marcas o alguna medida para yo poderle decir a ellos que me busquen unas.... me gustaria pillar unas de 17 pulgadas.

 

Bueno espero vuestros consejos y aportaciones

Muchas gracias :notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iría a por unas 18"...

 

Respecto a lo del dinero y usarlo para las llantas, quizás haya algo que te pueda interesar si les entra, pero si son llantas las de b6 son 5x112 y buje 57,1 y el ET que sea entre 42 (te quedarán algo metidas) y 35.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas e intentado adjuntar foto pero ni con 3 navegadores diferentes puedo... por si sirve de algo son de 5x112 18 pulgadas hay muchos anuncios de 2 mano que aparecen como imitación s line o a8..... por si os suenan muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son muy personales, veras diferentes gustos entre todos los foreros si empiezan a aconsejarte. Ten en cuenta el color de el coche al escojerlas y si llevas suspensión s-line como mínimo el cambio sera más apreciable ya que con suspensión de serie el efecto no será el que ves en muchas de las fotos que seguro has ojeado...suerte

llantasreplica.com

llantasyneumaticos.com

Y si buscas algo menos OEM

germanfelgen, germanlook, repuestosjuanito..etc

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.