Jump to content

Audi A3 - Presentacion


chpereira

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , antes que nada mi nombre es christian y soy de uruguay (america del sur).

Queria preguntarles que tal es el Audi A3 2.0 FSI sportback año 2007 y cuantos HP tiene ?

Es un auto que estoy por comprarme y queria saber si tiene alguna rotura clasica o algun dato del auto tanto bueno como malo !

El auto tiene 100.000 km y no tengo el manual por lo tanto no se cuanto dura la correa de distribucion y ese tipo de elementos.

El aceite cada cuanto lo cambio ? y en estos autos es recomendable usar sintetico no ?

 

Bueno desde ya muchas gracias

 

Saludos

 

 

 

 

post-122628-0-10295200-1410301096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hermano Uruguayo, veo que nadie te contesta... Yo tengo entendido que el 2.0FSI suele presentar problemas en la culata.. Mi experiencia personal, habiendo tenido ese motor en un Passat, es que nunca me dio ningún problema, y me resultó bastante bien de potencia; tiene 150HP, y en un A3 (más liviano que el Passat) imagino que irá mejor..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

copio y pego.

 

Pues después de leer algunas pruebas, no lo veo mal motor. De fiabilidad no se como andará, porque es un motor que por aquí se estila bien poco. La gente que busca más fuerza en un coche de este estilo, se ha lanzado a los 2.0 tdi, que gracias a la fiscalidad en nuestro país, por pagar el 7% de impuesto de matriculación y el 2.0 FSI el 12%, se quedan practicamente al mismo precio.

Si entras en www.cibercar.com, podrás leer alguna prueba de este motor montado en el audi A3, Toledo. Un consumo medio de 6.8 a 140 según ellos. Me parece un consumo muy bueno para 150cv y de gasolina.

Busca tambien en www.autopistaonline.com alguna prueba para hacerte una idea. En esta web publican pruebas bastante completas y es la versión online de la conocida revista Autopista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hermano Uruguayo, veo que nadie te contesta... Yo tengo entendido que el 2.0FSI suele presentar problemas en la culata.. Mi experiencia personal, habiendo tenido ese motor en un Passat, es que nunca me dio ningún problema, y me resultó bastante bien de potencia; tiene 150HP, y en un A3 (más liviano que el Passat) imagino que irá mejor..

Saludos!

Muchas gracias por el dato Montehermoso, el auto ya hace un poco mas de un año que lo tengo y la verdad que solo me da alegrias y en ruta pufffffff de mas jeje .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio y pego.

 

Pues después de leer algunas pruebas, no lo veo mal motor. De fiabilidad no se como andará, porque es un motor que por aquí se estila bien poco. La gente que busca más fuerza en un coche de este estilo, se ha lanzado a los 2.0 tdi, que gracias a la fiscalidad en nuestro país, por pagar el 7% de impuesto de matriculación y el 2.0 FSI el 12%, se quedan practicamente al mismo precio.

 

Si entras en www.cibercar.com, podrás leer alguna prueba de este motor montado en el audi A3, Toledo. Un consumo medio de 6.8 a 140 según ellos. Me parece un consumo muy bueno para 150cv y de gasolina.

 

Busca tambien en www.autopistaonline.com alguna prueba para hacerte una idea. En esta web publican pruebas bastante completas y es la versión online de la conocida revista Autopista.

 

Un saludo

Muchas gracias por darme los datos Hildesheim , voy a entrar en esas web para estar mas empapado en el tema !

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 2.0fsi es muy buen motor, y al no ser sobrealimentado es muy poco suceptible a problemas o desgaste prematuro.

 

Los problemas mas habituales son la bomba de agua, un tema endemico en VAG, caudalimetro y partes del sistema refrigerante que son de baja calidad. Esto si tiene muchos kilometros o sufrio alguna recalentada.

 

Y otro problema habitual en este modelo es que se tape el respirador del tanque de nafta, lo cual genera una notoria perdida de potencia o tirones, la solucion parcial es mantener la tapa sin enroscar del todo hasta poder solucioanarlo.

 

Por lo demas si el auto esta bueno y tiene el mantenimiento adecuado no es un auto problematico.

 

El consumo a 140 que pasaron es un poco optimista, ese auto anda en los 8 litros a esa velocidad

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.