Jump to content

En relenti se me bajan mucho las revoluciones


David2014

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A4 2.7 Tdi, aver si hay alguien que le pase lo mismo, cuando por ejemplo estoy en un semaforo se bajan las revoluciones solas empieza a temblar y suben otra vez , dicen que en estos motores es normal, bueno eso lo dice el concesionario donde lo comprado de segundamano solo hace un mes que lo tengo,

 

Gracies!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un Audi A4 2.7 Tdi, aver si hay alguien que le pase lo mismo, cuando por ejemplo estoy en un semaforo se bajan las revoluciones solas empieza a temblar y suben otra vez , dicen que en estos motores es normal, bueno eso lo dice el concesionario donde lo comprado de segundamano solo hace un mes que lo tengo,

 

Gracies!

hola yo tambien tengo ese motor y de vez en cuando(no siempre) me pasa eso que comentas.

 

Otra cosa cuando tu coche esta a relenti,a que regimen de revoluciones se te queda la aguja???

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola David2014, tengo que decirte q después de todo un año y de distintas pruebas en concesionarios oficiales contándome de todo tipo de posibilidades para ese fallo finalmente han dado con ello. Es la bomba de inyección de alta presión, y como vale una pasta te darán largas hasta que se pase la garantía.

Tengo un A4 TDI 2.7 V6 Multitronic y si el tuyo monta el mismo motor te aconsejo que como lo tendrás en garantia si lo acabas de comprar dales la brasa y que no te vacilen. Eso no es normal para nada, y además como lo dejes, con el tiempo se te empezará a calar nada mas arrancarlo. Mis sintomas eran cabeceo del motor q se transmite al chasis (te mueve todo el coche), aguja de revoluciones sube y baja de poco mas de 600 hasta unas 900 RPM para evitar que se cale y salida a tirones. Ya me contaras compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace un mes asesórate y de alguna forma deja constancia formal que te has quejado de eso. Haz una reclamación formal o similar en el sitio de venta. Estás en tu derecho que te lo arreglen. Algún abogado habrá por aquí para que te pueda ayudar....

 

Por cierto, pasando Vag Com no sale nada que se pueda asociar a ello?

 

Suerte!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.