Jump to content

Referencia del Intercooler del S3


Bombero220

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver si alguien tiene la referencia del IC de S3 ( que creo que es el mismo del TTS), que según tengo entendido es quitar uno y poner otro

........ o hay que cambiar alguna conducción de aire de las que emganchan en el IC ???

 

Es para pedirlo a Audi y no equivocarme y no tener problemas

 

Este se supone que es no???

Celeris te tomo prestada la foto de un anterior post tuyo.

 

post-100854-0-04130200-1405634761.jpg

 

 

Gracias anticipadas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que tenga la caja original aun guardada , si es asi mañana te digo el codigo.

El ic del s3 y del tts es el mismo eso seguro.

Cambiarlo es uno por otro es pug&play , no hay que comprar nada mas, la unica movida es desmontar paragolpes, radiador de aire acondicionado y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tenga la caja original aun guardada , si es asi mañana te digo el codigo.

El ic del s3 y del tts es el mismo eso seguro.

Cambiarlo es uno por otro es pug&play , no hay que comprar nada mas, la unica movida es desmontar paragolpes, radiador de aire acondicionado y alguna cosa mas.

 

Gracias por las molestias :good:

 

El desmontar el paragolpes ya supongo que sera laborioso pero es una operación que ya he realizado en otros coches anteriores.

Cuando comentas que hay que desmontar el radiador del AC te refieres a desmontarlo por completo o solamente retirarlo, vamos que si hay que desconectar las canalizaciones y luego tener que cargar de nuevo de gas el circuito

 

Permanezco a la espera de la referencia , gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado este es el código del ic 1k0 145 803 p , si metéis este código en ebay os saldrán nuevos aun que creo que cuestan lo mismo que en Audi, yo no me la jugaría de comprarlo en ebay, hay mas clones y copias de lo que podeis imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.