Jump to content

Botones elevalunas a4 B6/B7 cabrio


alex81

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Me presento, soy casi nuevo por aquí comentando aunque siempre leo cosas del foro y os felicito a todos por lo que aportáis a los profanos como yo.

Bueno, para no aburriros os resumo, sé que es un tema más que comentado en otros posts lo de los botones de los elevalunas hechos una m****a, y sé que hay recambios por ebay de los cuales habéis puesto links, pero es que no doy con los que le valen a mi cabrio de 2002, porque son totalmente diferentes los de la puerta del conductor. En el mio, los que corresponden a elevalunas delanteros y traseros vienen separados en dos filas y luego el común de las cuatro ventanillas simultáneas también separado en otra fila más atrás. Siento no tener fotos, pero seguro que me entendéis....

Espero cualquier información por poco que sea, estoy hasta los c********s y mi coche está empezando a tener un aspecto lamentable y el pobre no se lo merece :innocent: .

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.