Jump to content

Conexion entre NAVI y DVD con Interface..


barry1

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando ver las películas de DVD en el navegador. Para ello compré el Interface que comercializa Audimb (Interface Multimedia dietz 1212A). En el manual del Interface explica com activar la entrda auxliar de audio/video y viene a decir algo asi:

 

"en el menu de NAVI, entrar en opciones, y luego en AUDIO,,en la siguiente ventana puedes marcar o escoger la opcion deseada."

 

El problema lo tengo ahi, yo lo único que encuentro es dándole al boton de MODE, sale un pequeño menu con la palabra AUDIO, pero una vez picas en AUDIO, sólo lo marcas en OFF o ON, osea que no me sale ninguna opción mas.....

 

necesito ayuda al respecto porque me he quedado atascado, ayer, aptualice el sowfware del NAVI con éxito, pero no cambió nada al respecto...

 

saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo compré tambien en audimb pero no me enviaron el dietz 1212A, sino otro diferente, y simplemente tuve q conectarlo a 12v,conectar el cable negro a masa,y a continuación darle al boton q cambia entre radio/cd/tv, y en el sitio de la tv salia la imagen del dvd, sino tienes conectado nada se queda la imagen vacía pero se nota q está conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea de como se llama el conector nuevo, Marco A. de audimb me dijo q ahora tenían otro modelo y me envío este que te digo.

 

Si q tengo el video en movimiento, pero eso no depende del interface simplemente de evitar que el sensor de velocidad llegue al pin 1 del conector de 26 verde exclusivo del naviplus, solo conectaremos la señal de velocida al pin 26 de dicho conector.

 

Perdemos la funcion gala, es decir el volumen no aumenta y disminuye segun la velocidad

 

Ganamos el poder ver la tv o el DVD sin q nos salga el letrerito de "Por motivos de seguridad..."

 

Atentos q esto esta prohibido, así q cada uno cargue con su "culpa moral"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo... que nos estamos liando...

Hay dos interfaces para Navi+ CD y para MFD1:

 

El 1212 de Dietz (da problemas a veces, dependiendo del modelo de DVD)

el VAGCD de Intercar

 

Los menús que muestras son del MFD de VW no de un Navi+

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aclarado el tema de los menus. Osea que tendria que ser automático, conectar el interafce al NAVI y éste conmutar con el interruptor CD/RADIO/TV, siempre que el interface este conectado a 12V. jod**, pues a mi no me va....

 

¿¿¿que otro interface puedo pobrar que este mas o menso contrastado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.