Jump to content

Impresiones tras un año con el bicho!!


piky

Publicaciones recomendadas

Hola!! el 1 de agosto hice un año con el a6 (17000km) y decir que estoy super contento con el coche, decir que es el 2.0 tdi 177 cv multironic , a continuacion detallo:

 

-cambio multitronic: una maravilla en suavidad, cero tirones , lo unico que no me termina de gustar es el pequeño retraso de respuesta al pisar el acelerador desde parado al incorporarte a una glorieta, siempre tengo que poner la S

 

 

-consumos: muy buenos , el otro dia en un viaje de 3000 km me hizo una media de 6.2l , y lo lleve bastante alegre casi todo el tiempo excelente consumo en este coche

 

 

-conduccion: es un coche silencioso en lineas generales , muy buen confort de marcha , muy seguro, es un coche que se agarra bien , aunque he de decir que las suspensiones de serie no me terminan de convencer, al dar cualquier glorieta el coche barquea la carroceria se ladea mucho para mi gusto, de saberlo le hubiera puesto la suspension deportiva

 

 

saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo llevo unos meses con el mío y la impresión es fantástica, comportamiento, estabilidad... en los viajes largos de estas vacaciones le he dado algo de "alegría" y la verdad es que come kilómetros con una facilidad pasmosa.

Un gran coche... si la mecánica es fiable a largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! el 1 de agosto hice un año con el a6 (17000km) y decir que estoy super contento con el coche, decir que es el 2.0 tdi 177 cv multironic , a continuacion detallo:

 

-cambio multitronic: una maravilla en suavidad, cero tirones , lo unico que no me termina de gustar es el pequeño retraso de respuesta al pisar el acelerador desde parado al incorporarte a una glorieta, siempre tengo que poner la S

 

 

-consumos: muy buenos , el otro dia en un viaje de 3000 km me hizo una media de 6.2l , y lo lleve bastante alegre casi todo el tiempo excelente consumo en este coche

 

 

-conduccion: es un coche silencioso en lineas generales , muy buen confort de marcha , muy seguro, es un coche que se agarra bien , aunque he de decir que las suspensiones de serie no me terminan de convencer, al dar cualquier glorieta el coche barquea la carroceria se ladea mucho para mi gusto, de saberlo le hubiera puesto la suspension deportiva

 

 

saludos compañeros!!

Co.. Si es que tienes un A6, como para no estar contento!!! Y seguro que con que pase los años y KM más lo estarás. Con respecto a las suspensiones siempre estás a tiempo de buscarte los que instala los S-line (creo que son los bilstein lo que llevan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.