Jump to content

Uno mas se une a este foro


TT 3.2 MKII

Publicaciones recomendadas

Lo primero agradecer por hacer posible este gran foro a los administradores,socios e usuarios activos que aportais vuestro granito de arena y sin demorarme mas me presento un poquillo:

Soy un chico de 25 años de Murcia poseedor de un TT 3.2 MKII S.Tronic que adquirí hace unos meses a un particular con pocos km y en muy buen estado y el cual estoy encantado con este atmosferico ,su traccion quattro , el s.tronic y como no del sonido,decir que para nada estaba buscando un TT pero lo vi por internet tan bonito y en tan buen estado y ya habia probado ese motor en un a3 de un amigo el cual lleva actualmente ese motor ahora 210.000 km y va muy pero que muy bien,y buscaba una mecanica sencilla,potente y fiable y creo que este motor lo cumple con creces,asi que muy feliz con la adquisicion y con el primer audi en mis manos,asi que espero aprender muchas cosas de este gran foro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro.

 

Espero que disfrutes tanto de el como de tu vehículo.

 

Ahora mismo están preparando una qdd bastante importante en el Jarama. Mira este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332262-evento-x-aniversario-audi-tt-club-de-espana/

 

Un saludo y disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran foro unas fotos de tu gran coche es lo q le falta a tu presentación saludos

Gracias por la bienvenida,en breve subiré alguna,saludos

 

Bienvenido a este foro.

 

Espero que disfrutes tanto de el como de tu vehículo.

 

Ahora mismo están preparando una qdd bastante importante en el Jarama. Mira este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332262-evento-x-aniversario-audi-tt-club-de-espana/

 

Un saludo y disfruta del foro

Gracias por la bienvenida y seguro que disfrutare bastante de este gran foro y respecto a la quedada tiene muy buena pinta,tema de organizacion,colaboracion de audi,etc,a ver si me pueden dar los dias libres en el trabajo y hacemos una escapadita y hago el primer viajecito con el pequeñin,saludos y gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TT 3.2 MKII. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.